Tercera Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!!

He aquí la Tercera Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!!

Como verán, hice un Pequeño Cambio a la Versión Original, pero, por eso es “Versión Gatuna”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les daré una Pequeña Pista:

Habrá 3 Avatares que ayudarán a Gaturro:

1- El Avatar que aparece en la Versión Original

2- Yo (Aparezco en la Versión Original, pero no como Personaje Principal. Gracias Nik!!!!!!!!!!!!!!!!!)

3- Un Gaturro que elegiré, será uno que siempre esté en los Malos y en los Buenos Momentos (Será Dueño de un Blog), y además no halla sido nombrado en la Versión Original!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no te preocupes si no te elijo a tí, en la Próxima Historieta podrías aparecer, o quizás en la Última Parte de la Historieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estén atentos!!!!!!!!!!!!!

Están esperando la Cuarta Parte?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Tercera Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!!

  1. vikyta14 dijo:

    prii y es nik y lachii quien ayudan a gaturro

  2. vikyta14 dijo:

    no a gaturro a agustin

  3. vikyta14 dijo:

    yose que significan avatares dormidos son los avatares desconectados y lachii se quedo atrapada para siempre

  4. vikyta14 dijo:

    me gustaria meterme a mundo gaturro y resolver un probleema

  5. vikyta14 dijo:

    ah gatu escuchame ahy un problema en mundo gatu porque las mascotas desaparecen de las casitas y disen que no las tenes y… no podes volver a tenerlas

  6. vikyta14 dijo:

    no son tres ah si tres por agustin

  7. vikyta14 dijo:

    le preguntas a nik cuando vienen los reyes?

  8. estrellado dijo:

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  9. mrgamefacu3 dijo:

    Gaturro1001 :
    Te queria comunicar que hay un falso tuyo y se hizo un Xat (chat).
    Es muy falso, me banneo por decirle falso, se enojo conmigo, y esta tan obsesionado que se hizo un Gaturro que se llama Gaturroo1001 (Con doble “O”).
    Si queres te paso las fotos, pero necesito que me contestes si estas interesado o no con tu falso.
    Espero tu respuesta

    Atte : Mr Game Facu 3

  10. El Eze 30500 dijo:

    Gaturro1001: Como dijo Mr Game, yo tambien tengo un Falso, que esta en mi chat. Yo se que pocas veces estas en los Chats. Pero tambien descubri al falso porque sabe poner su Cara en el chat, y vos creo que no lo sabes. Cuando venga, lo banneare…

  11. El Eze 30500 dijo:

    Por cierto, quiero participar

  12. dart2126 dijo:

    Vikyta14:
    Lachii no quedo atrapada, ella era una avatar y su usuario no estaba conectado. Ella lo hacia por si misma

  13. ___________________________NNNNNN
    ______________________________NNNNN
    ________________________________NNNNN
    _________________________________NNNN
    ____________________________________NNN
    _______________________________NN____NNNNN
    ____________________________NNNNNNN___NNN
    __________________________NNNNNNNNNNNN
    __________________________NNN___NNNNNNN
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN
    ________________NNNNN______NNNNNNN
    _________________NNNNNNN____NNNNNN
    ___________________NNNNNNN_____NNN
    _____________________NNNNNNNNN
    _______________________NNNNNNNN
    ________________NNNNNN____NNNN
    _______________NNNNNNNNN
    ______________NN____NNNNN
    ______________NNN_____NNN
    ______________NNNNNNNNNN
    _______________NNNNNNNNN
    _NN_____NNNNNN__NNNNN
    _NNNN___NNNNNNNN
    _NNNNNNNN__NNNNNNN
    ___NNNNNNN____NNNN
    _____NNNNNNN____NN
    _______NNNNNNN
    __________NNNN
    ____________N

    yo quiero participar!! y por sierto por fas visiten mi blog http://noticiasconlupililu.obolog.com/

  14. El Eze 30500 dijo:

    Gaturro1001, en mi chat estas vos. Si no es asi anda ahora..

  15. …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  16. gatu soy tu fan numero 1 queres que nos veamos yo simpre estoy conectdada en gatuvalencia

  17. camilita100 dijo:

    GATU:
    Es verdad que hay un falso tuyo y un falso de El Eze 30500. Si yo fuera tu haría algo ahora para encontrarlo.
    camilita100…:):(

  18. vikyta14 dijo:

    ah yo soy vikita14 enbes de victoria peirano ese es mi face

  19. MAXX02 dijo:

    AMIGOS SOY MAXX02 SOY MULTIIPER POBRE

    pega en esto en 5 comentarios y mira debajo del teclado 100$
    …../_==o;;;;;;;;_______.:/
    …..), —.(_(__) /
    ….// (..) ), —-” DE VERDAD FUNCIONA
    …//___//
    ..//___/

  20. MAXX02 dijo:

    ADONDE ESTA GATURRO EN QUE MUNDO ESTA S AHORA SI ESQUE ESTAS CONETTADO GATU 1001 REPONDE PORFA

  21. MAXX02 dijo:

    EL COSO DE NUEVOS PLANETAS ES UMN JUEGO Q ABURRIDO

Responder

