Volvieron los Regalos de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy se reparó el Error de los Regalos de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al parecer, Papá Noel confundió los Regalos!!!!!!!!!!!!!!!! Miren el Cartel que está al lado del Celular de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!

Vallan con Lautaro, que les dirá que hubo un Error con los Regalos, y que Papá Noel se los dio a él para que eligas el que habías pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elige el  el que más te guste…

Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora podrás poner en tú Casa el que hallas escogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los Regalos Nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peluche de Papá Noel:

Caja Musical de Noelio:

Cuál les gusta más? A mi los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Volvieron los Regalos de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Jeck58 dijo:

    Escuchen amigos esto no tiene nada que ver con las noticias de Gaturro1001 pero es que tengo un amigo que necesita pintura para la cara de color verde se llama Lupito 1202 se conecta la mayoria en Gatimburgo si no lo ven mandenle un mensaje y tambien esta mucho en el Rosedal.

  2. Jeck58 dijo:

    Por que lo necesita.

  3. ¡¡¡¡Me pude crear un blog!!!! al fin lo logre aun me falta perfecionarlo

  4. El Eze 30500 dijo:

    Gatu, cuando publicas la Foto? Y una cosa mas, funciono tu Gaturro o seguia tildado?

  5. PINCUIX dijo:

    a mi me gsuta la caja musical

  6. El Eze 30500 dijo:

    Gatu: Publicala foto de hoy a la tarde!

  7. argentina06 dijo:

    hola chicos me paso algo raro,yo tenia un color azul pitufo y se me clono un color marron clarito y no se me salio que agao?

  8. vikyta14 dijo:

    grax pero cuando vienen los reyes

  9. vikyta14 dijo:

    me dieron solo la caja musical 😦

  10. vikyta14 dijo:

    pone la pista de esta semana

  11. vikyta14 dijo:

    yo creo que la pista son los tres reyes magos que cayeron como el trineo de jojojo ah aca tienen
    otro chiste es asi=que dice oj oj oj santa caus caminando para atras

  12. liliana1000 dijo:

    Gaturro1001:

    Muchas gracias por la información que nos has brindado.

    Por favor,si eres tan amable ¿Podrías publicar mi blog en el tuyo?

    Muchas gracias,aquí te lo dejo:
    http://www.mundogaturroliliana1000.blogspot.com

    Si puedes visitalo por favor.

    Mil gracias.

    Liliana1000

Responder

