Felíz Navidad para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un Día muuuuuuy especial en todo el Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nuestro Regalo Navideño al fín llegó a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Míren el Cartelito de Papá Noel que está al lado de nuestro Celular!!!!!!!!!!!!!!!

Vallan a su Arbolito Navideño, hagan Clic sobre él, y recibirán lo que pidieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, por alguna razón, no nos dá el Obsequio!!!!!!!!!!!!!! Ya estube hablando con otros Gaturros y me dijeron que les paso lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será un Error? Espero que se solucione!!!!!!!!!!

Pero, no olviden que la Navidad no es solo dar Regalos, sino dar y recibir la Alegría de estar con tus Familiares, Amigos, y las personas que te aman!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay día más perfecto para que todos estemos Unidos como una Enorme Familia!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GATURROS Y AGATHAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Felíz Navidad para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. camilita100 dijo:

    estas en mundo gaturro? (ahora)

  2. camilita100 dijo:

    yo se porque no te da el regalo.
    Tenes que hacer todo lo que te diga papa noel y ahi te lo da

  3. Jeck58 dijo:

    No lo creo camilita100 yo hice todo lo que me dijo Papa Noel y el duende Noelio y no me dio nada lo mismo le paso a otros 5 amigos mios.

  4. martin2003 dijo:

    a mi me paso lo mismo que mal

  5. El Eze 30500 dijo:

    Conectate Gatu! Te espero en Gatuyork! Hace tiempo te vi conectado y no te encontre! Ahora quizas te vea! Conectate!

  6. El Eze 30500 dijo:

    Por Favor! Tengo muchos amigos Esperandote! 😦

  7. buzz07 dijo:

    ami me dio el regalo es re cool

  8. El Eze 30500 dijo:

    Te espero! 😉

  9. camilita100 dijo:

    es verdad a mi me dio los dos regalos
    una maquina, y mi regalo tal vez su computadora y/o gaturro este mal. No se lo que les habra pasado a mi me lo dio! :I

  10. vikyta14 dijo:

    gracias gatu pero yo tal vez lo tengo porque siempre pruebo bolver a conectarme mañana

  11. Jeck58 dijo:

    Hoy 26 me conecte y debajo del arbol aun estaba mi regalo y el dunde Lautaro me dio otro arbolal parecer ya lo areglaron.

  12. camilita100 dijo:

    les dije a todos. Ahora me creen?

  13. vikyta14 dijo:

    preguntale a nik si inventa piletas para meternos y un efecto para nadar y una nueva linea de ropa para pileta por el verano!!!!!!!!!!!

  14. PINCUIX dijo:

    yo is recibi el regalo me dieron una gitarra

Responder

