Últimos Avances de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!

Ayer, el 23 de Diciembre, Nik se Conectó en Mundo Gaturro, y anticipó estos Avances!!!!!!!!!!!!!!! (La Información la Recolecté de mis Grandes Amigos y Compañeros de Trabajo, claro, del Blog, porque yo no pude presentarme)

1- Vendrán los Reyes Mágos a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!! Y posiblemente nos obsequien un Camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2- Expanción de la Playa!!!!!!!!!!!!!!

3- Comienzo del Rescate de la Princesa Cereza!!!!!!!!!!!!!!

4- Nik sacará su Atuendo Exclusivo en Febrero de 2012, y él tendrá uno Nuevo, completamente Incomparable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5- Una Nueva Batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Super-Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué Emoción que me produce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pudieron ver a Nik?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Últimos Avances de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!

  1. GatuMauricio dijo:

    yo quiero el camello! 😀

  2. buzz07 dijo:

    y yo como sera la nueva ropa de nik

  3. martin2003 dijo:

    yo ya quiero la ropa de nik ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. valentincho dijo:

    yo vi a nick en el bar 3:) es re bueno

  5. Lauta dijo:

    yo tambien, pero si hay que ser pasaporte no creo que me agan debuelta xD

  6. paulita ;) dijo:

    quiero ver a nik Y OJALA QUE PARA TENER CAMELLO NO HALLA QUE TENER PASAPORTE ¡¡¡¡¡¡aparte no tengo creditoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. El Eze 30500 dijo:

    Gatu, tengo una Pregunta, yo Puse las mismas Cosas!!! A caso haz visto mi blog? http://www.ezesupernoticiasdemg.wordpress.com ? Bueno, de todas maneras no digo nada 😉

  8. azulgus dijo:

    yo qiero el lapiz

  9. vikyta14 dijo:

    talbes lanze la ropa de comiensan las clases con lapis anotadores y demas y por lapis me refiero el volador y quiero la nueva balatalla y el camello!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. camilita100 dijo:

    Lo que mas quiero es el lapiz. tenerlo va a estar re copado. Además NIK no se conecta muchas veces nunca lo eh viso lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. danilasblog dijo:

    Mejor que vayan a agrandar la playa, era muy chiquitit

  12. danilasblog dijo:

    PD: Visiten http://www.danilasblog.wordpress.com/ encontrarán de todo relacionado con GATURRO

  13. dart2126 dijo:

    nunca llego a ver a nik!!! 😦

  14. vikyta14 dijo:

    ehy gatu podes desirle a nik que ponga rollers para nenas y nenes en mundo gaturro o zapatos con alas o nose que mas

Responder

