Segunda Parte de: “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!! Felíz Noche Buena!!!!!!!!!!!!!!!! Como Regalo, les traigo la Segunda Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!! Disfrútenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vieron? Les prometí Emoción, y aqui se la Muestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la Tercera Parte, será Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les Gustó la Segunda Parte?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Segunda Parte de: “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anto!!! ;-) dijo:

    hola soy pri+

  2. danilasblog dijo:

    Hey, NIK puso en su nuevo libro “atrapado en mundo gaturro” tu user, que sería GATURRO1001. comprá yaa el libro asi lo ves!

  3. JAJA ES GRACIOSO ” MEDIO RARO PORQ NO VI LA PRIMERA PARTE ” PERO BUENO DE ALGUN MODO JAJA SALUDOS Y FELISES FIESTAS

  4. GATURRO1001 QUERES QUE NOS VEAMOS SOY LA MAS COOL 9 Y SIMPRE ME CONECTO EN GATUVALENCIA BUANO RESPODEME Y VEMOS LA FECHA Y LA HORA

  5. vikyta14 dijo:

    gatu tenes que leerlo yo ley poco pero gaturro no lo encontre atrapado todabia y el gaturro de agustin no es asi

  6. danilasblog dijo:

    AAAAA que bien que lo hayas visto! Estoy super contenta de que apareció tu user 😀 no te podrias pasar por mi pagina y dejarme un comentario? Es http://danilasblog.wordpress.com/ . estoy haciendo un concurso a mejor blog de gaturro 2012, si querés, podés participar. BESO!

  7. Anto!!! ;-) dijo:

    no me dan mi regalo de navidad

  8. martin2003 dijo:

    gaturro1001 ya tengo gaturro atrapado en mundo gaturro voy por la pagina 65 y aparecio tu nombre

  9. dart2126 dijo:

    yo ya leí el libro y gaturro1001 se olvido de partes esenciales para comprenderlo

Responder

