Primera Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!

Al fín llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Nueva Historieta Titulada: “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!!! Véan la Primera Parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como verán, es la Versión de lo que le pasó a Gaturro, mientras Agustín quedó atrapado en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!

Les gustó? Muy Pronto, la Segunda Parte, con más Emoción!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Primera Parte de “Gaturro Atrapado en Mundo Gaturro” (Versión Gatuna)!!!!!!!!!!!

  1. GatuMauricio dijo:

    linda historieta! 😀 , ya quiero ver la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  2. Esta buena pero me uviese gustado que la cuentes tal cual al libro porque yo aun no lo consigo. igual me gusto te doy 9

  3. vikyta14 dijo:

    me gusta pero creo que es un estallido de amor y que lo teletransporta

  4. candy00 dijo:

    pero dise que agustin no esta en la compu lo telestrasporta al otro

  5. amy 43 dijo:

    estubo buena la parte 1 quiero ver ya la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

  6. CAMILA dijo:

    ¿QUIEN ES EL QUE ANDA DESCALSO EN LA NIEVE? PORQUE YA CLIKÉ A EL HOMBRE DE NIEVE,EL ESTRATERESTRE Y EL YETI PERO NO ME APARECE¡¡¡

  7. Jeck58 dijo:

    Papá Noel ahora mismo esta poniendo misiones y hay que entregar regalos a otras personas los que un día nos hizo dar Noelio.

  8. Jeck58 dijo:

    CAMILA yo se quien es esa persona yo habia visto un yeti pequeño en la playa que queria un regalo el es al parecer no estaba en la nieve.

  9. El Eze 30500 dijo:

    Gatu!!!!!!!!! Ya casi empieza mi fiesta en Gaturno!!!!!!!!!!!!

  10. vikyta14 dijo:

    el silensio es desesperante ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  11. dart2126 dijo:

    no hay ningun yeti ppequeño en la playa

  12. vikyta14 dijo:

    apareces en la hiastorieta apareces con otros 5 o 4 gaturros mas y dice que estabas gritando nik y lo rodeaste con esos otros gaturros y nick llevo a agustin con una gatita atrapada en mundo gaturro para ciempre lachii

  13. Fafi avisame cuando nos juntamos otra vez

  14. Cat eoy dijo:

    Hola Gaturro 1001 , me gusto tu historieta. Me gustaría que entres a mi blog es cateoygaturra.blogspot.com ,, si queres comenta

    Espero tu vista .)

    Besoos . Cat Eoy©

Responder

