Pista de la Próxima Historieta!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Como els Prometí en la Reunión para esperar a Nik, aquí les muestro la Pista Crucial que les permitirá revelar de que se tratará la Próxima Historieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vean!!!!!!!!!!!!!!!

Y? Ya lo descubrieron? Una Pista más: Es una Adaptación Gatuna!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está por llegar… la Emoción aumenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Pista de la Próxima Historieta!!!!!!!!!!!!!!

  1. PabloAkd dijo:

    Hey Gatu, donde se consigue el gorro de navidad de hoy?

  2. Ronto de Mg dijo:

    gaturro atrapado en mundo gaturro

  3. ELLOKODEL14 dijo:

    eii gatuu!! ii la historieta de los pitufoss?? ya habias presentado a los personajes 😛

  4. El Eze 30500 dijo:

    Gaturro1001 atrapado en la Realidad!!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!!! 😀

  5. SOL dijo:

    ADONDE ESTA EL DRAGON DE Y PRINSESA

  6. juli dijo:

    eu porque no pones la mision de hoy porque lo nesesito

  7. SHGAT dijo:

    gaturro1001 me puedes agregar soy shgat plisssss agregame
    Oye gaturro1001 una pregunta ¿quieres ser mi hermano en mundoo gaturro?
    Plis di que si si decis que no me mato ):
    Ohigan gaturros y aghatas los invito a mi fiesta de navidad el
    21 DE DICIEMBRE: SERA LA FIESTA
    ALA:1:00 DE LA TARDE
    A LA 1:30:IREMOS AL MUELLE A JUGAR CARRERAS EN JETSKI
    A LAS 2:00 IREMOS AL BAR A COMER
    ALAS 2:30 A MI CASA A BAILAR
    A LAS 3:00 IREMOS A LA PLAYA EL FARO
    ALAS 3:30 A MI CASA
    A LAS 4:00 ACABA LA FIESTA EN LA CABAÑA
    GRAX SI VAN LOS AMO

  8. El Eze 30500 dijo:

    Hola Gaturro1001!!!!!!!!!!!!! Tengo una Pregunta para ti: Porque no usas más tu Facebook de “Noticias Mundo Gaturro”? Te mande la Solicitud varias veces, y No publicas desde La fiesta del Regreso del Carnaval. 😮

  9. dart2126 dijo:

    si alguien tiene repetidos los premios de los días 7;13 y 16 me los pueden intercambiar?
    si alguien quiere intercambiarmelos comuniquese al e-mail: sanjoalorenzo@live.com.ar

  10. Demian Izzo dijo:

    HOLA PUEDO ACTUAR GATU ME ENCANTARIA ACTUAR CON UN CAPO COMO VOS

  11. SHGAT dijo:

    diciembre 19, 2011 a las 6:57 pm
    gaturro1001 me puedes agregar soy shgat plisssss agregame
    Oye gaturro1001 una pregunta ¿quieres ser mi hermano en mundoo gaturro?
    Plis di que si si decis que no me mato ):
    Ohigan gaturros y aghatas los invito a mi fiesta de navidad el
    21 DE DICIEMBRE: SERA LA FIESTA
    ALA:1:00 DE LA TARDE
    A LA 1:30:IREMOS AL MUELLE A JUGAR CARRERAS EN JETSKI
    A LAS 2:00 IREMOS AL BAR A COMER
    ALAS 2:30 A MI CASA A BAILAR
    A LAS 3:00 IREMOS A LA PLAYA EL FARO
    ALAS 3:30 A MI CASA
    A LAS 4:00 ACABA LA FIESTA EN LA CABAÑA
    GRAX SI VAN LOS AMO

    Responder
    SHGAT dijo:
    diciembre 20, 2011 a las 3:54 pm
    perdon se me olvido el mundo
    mundo:gatucolmo
    horario mexicano

  12. SHGAT dijo:

    gatu plis te espero a ti especial mente vas a poder ir??????

  13. esteban dijo:

    a conrason yo no savia en que mundo era la fiesta jajajaj

  14. ddelfi dijo:

    che las misiones las pasas al otro dia asi cualquiera… publicalas el dia de la mision porque cuando yo la leo ya hay otra 😀

Responder

