Esperando a Nik en la Cabaña!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicos, como están? Al final hoy pude Conectarme a Mudo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me conecté en Gatuyork, y estaba Gaturro ahí!!!!!!!!!!!!!!! Pero no lo pude ver, porque se Desconectó!!!!!!!!!!!!!! Pero, por suerte, tomé esta Hermosa Foto para demostrar la Cantidad de Gaturros y Agathas que había alli!!!!!!!!!!!!!!! Miren!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Yo soy el que está saltando, cerca de la Puerta)

Espero que Nik se vuelva a Conectar!!!!!!!!!!! Si ven un Lápiz volador por ahí, no lo duden ni un Segundo, es Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un Ratito, me encontré con unos Amigos Super Geniales en Mi Casa!!!!!!!!!!!!!!!! Muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Esperando a Nik en la Cabaña!!!!!!!!!!!!!!

  1. El Eze 30500 dijo:

    Gatu, conectate ahora! Así te podemos ver!

  2. KAROLINA0147 dijo:

    mi sueño es poder ver a nik en persona pero no puedo xk el vive en ARGENTINA y yo en MEXICO asi k mejr prefier ver a su GATURRO nik pliis pliis pliis conectate todos te keremos ver xfis byyyyyyyyyyyyyyeeeee 🙂

  3. seilo dijo:

    estamos todos!!!, menos nik

  4. AAGATHAGUS dijo:

    Hola Amigo!, te queria pedir por favor que si tenes demas el primer adorno de arbol, si me lo podes cambiar, o si sos tan gentil me cambias tu arbol por el mio. el mio tiene todo salvo el primer adorno, hasta la estrella, es que a mi no me aparecio la novedad en el dia 7. enviame un mail a pipi_reyna@hotmail.com y vemos que hacer. MIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS!
    Atte: AAGATHAGUS (agregame como amiga)

  5. Braii Romero dijo:

    gaturro1001 venis a mi casa?? porfis me llamo gatulendo

  6. lags dijo:

    hola soy lags estoy en las fotos genial!! en que mundo te conectas havitualmemnte?
    me canjeas algo pliss gracias lags.

  7. AAGATHAGUS dijo:

    gaturro1001, te estoy siguiendo en PICAPON seguime vos a ami porfavor.

  8. El Eze 30500 dijo:

    Muchisimas Gracias gatu por cumplir mi pedido, siempre vas a tener mi Confianza. Si tenes dudas o queres decirme algo, no dudes en hacerlo en:
    http://www.ezesupernoticiasdemg.wordpress.com
    Vos tambien sos un Genial amigo!!!!!!!!!!!!!!! Te espero en mi fista (Si podes)!!!!!!!!!!!!!

  9. darkestrella dijo:

    amigo visita mi blog http://mundogautorrogold.woldpress.com ahi tengo las imagenes de nick estubo en la cabaña en gatuyor el sabado contesta y plis si lo vistas comenta

  10. argentina06 dijo:

    siempre me conecto en gatugota

  11. KUNDOELFACUNDO dijo:

    HOLA GATU ME PUEDES PROMOCIONAR ESTE VIDEO EN TU BLOC ES QUE BUSCO UN USUARIO DE MUNDO GATURRO BETA Y ISE UN VIDEO SI LO PUBLICAS ME ESTARIA MUY BUENO ESTE ES EL LINK

  12. anji dijo:

    hola!!! justo yo estava en la cabaña hay atras de la q tiene lentes de jarrypoter y vestida de rojo!!
    atras de ella estoy yo !!! gracias por sacarla foto es miprimera ves q sacan una foto cuando yo estoy hay jejeje… siganme en picapon.. chaoo 🙂

  13. argentina06 dijo:

    chicos los invito A mi Fiesta en Gatugota a las 22:30 de la noche Asta las 24:00 no falten
    si hay muchos gaturros vamos a ir a La Terraza Moderna/o PH los espero chauu.

  14. Beem10 dijo:

    GATURRO1001 PODES CONEGTARTE HOY ALAS 5 EN GATAIRES EN LA CABAÑA CHAU Y SOS UN CAPO

Responder

