“Duendes De Viento”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!! Hoy, 18 de Diciembre, se revela la Aparición de los Dos Duendes que aparecieron en frente de la Terraza Moderna (Los Integrantes de “Duendes De Viento”), como muchos lo suponían, eran parte de una Misión Navideña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que deben hacer es ayudarlos a conseguir una Partitura para que puedan Tocar, pero para ello, deben encontrar algún Músico en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!

Pues, bueno, el Único Músico de Mundo Gaturro es el Único e Incomparable: Bartolo Da Firenze!!!!!!!!!!!!!!!! Para poder Hablar con él, vallan a la Playa de Hongos, en la Isla Fata-Morgana!!!!!!!!!!!!!!!

Bartolo les dará la Partitura de un Villancico Navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regresen con los “Duendes De Viento”, quien les agradecerán por la Ayuda, y se pondrán a Tocar una Hermosa Música!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como recompensa, Noelio te dará una Campana para decorar tu Árbol Navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo queda lugar para un Adorno más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todavía faltan 3 Misiones Navideñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparecerá Papá Noel? Pronto lo Sabremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a “Duendes De Viento”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. GatuMauricio dijo:

    Gatu, podes poner de vuelta tu xat? 😀

  2. lags dijo:

    hola gaturro1001 te vi hoy diciembre 18 en la cabaña para esperar a nick te puse canje no se si lo viste pero no importa venis mañana a las 18hs en gataires en mi casa porfas??
    gracias por ayudarme con esta mision sos lo mas!!lags

  3. El Eze 30500 dijo:

    Eiii Gaturro1001!!!!!!!!! Hay una Noticia super Importante!!!!!!!! A vos, a Tomas cat 5 y a Mi, Un chico llamado WaltersitoHdep se nos esta copiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tomas Cat 5: Lo copia de las Biografias y sus palabras!!!!!!!!
    A ti: De las Imagenes!!!!!!!!!!!!
    A mi: De los Looks!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te pido por favor si puedes hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!! A mi y a tomas Nos esta hartando!!!!!!!!!!!!
    http://noticiasdemundogaturrinconwalter.wordpress.com
    Dile algo!!!

  4. vikyta14 dijo:

    ehy gatu nunca me respondes visita mi face soy victoria peirano

  5. vikyta14 dijo:

    y agregame en mundo gatu y en picapon soy vikyta14 en los dos

  6. anji dijo:

    alguien save algo de la nueva micion el duende dijo q tenes q vestir a tu mascota con un gorro navideño pero no se donde esta lo busque por todo el mundo y no lo encontre!!!! 😦
    si save algo alguien avise….

  7. juli dijo:

    hola como hay no puso la misión de hoy yo les diré como conseguir el gorro para tu mascota 1_ve ala veterinaria y ve al acessorios y compra el gorrito (esta libre¡¡) 2_ ve al arbol 3_listo te dara un lindo sombrero de duende¡¡¡ grasias por aber leido¡¡ espero que les aya serbido =)

  8. SHGAT dijo:

    amigos alguien sabe algo de la princesa yo les aviso si veo algo o ustedes a mi

  9. SHGAT dijo:

    gaturro1001 me puedes agregar soy shgat plisssss agregame
    Oye gaturro1001 una pregunta ¿quieres ser mi hermano en mundoo gaturro?
    Plis di que si si decis que no me mato ):
    Ohigan gaturros y aghatas los invito a mi fiesta de navidad el
    21 DE DICIEMBRE: SERA LA FIESTA
    ALA:1:00 DE LA TARDE
    A LA 1:30:IREMOS AL MUELLE A JUGAR CARRERAS EN JETSKI
    A LAS 2:00 IREMOS AL BAR A COMER
    ALAS 2:30 A MI CASA A BAILAR
    A LAS 3:00 IREMOS A LA PLAYA EL FARO
    ALAS 3:30 A MI CASA
    A LAS 4:00 ACABA LA FIESTA EN LA CABAÑA
    GRAX SI VAN LOS AMO

  10. vikyta14 dijo:

    ???? que desis 🙂 😀

  11. SHGAT dijo:

    NADIE FUE A MI FIESTA

Responder

