Tu Propio Esqueleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegó un Nuevo Código para la Máquina de Códigos de Billiken!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vean!!!!!!!!!!!!!!

N3K4LLEN

Y te dará… Un Esqueleto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Tu Propio Esqueleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. LAGS dijo:

    GRACIAS POR DARNOS EL CODIGO!!VENI A LA FIESTA MIERCOLES GATAIRES DE 6 DE LA TARDE HASTA LAS SIETE DE LA NOCHE

  2. xsusplash dijo:

    Gatu por favor por favor por favor conectate en gatumex ahora en mi casa te lo pido de rodillas

  3. jjkojh dijo:

    wow super!!

  4. El Eze 30500 dijo:

    Hola Gaturro1001!!!!!!!!!!! Como estas? El otro día vi cuando te conectabas a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!! Fue genial!!!!!!!!!!! La verdad, debi tener mas Suerte en el Mundo, Jaja!!!!! Una consulta nomas Gatu. Me harias un Simple favor? Para recibir navidad en 4 Días, el día Miercoles 21 planeaba hacer una Fiesta. Por que el 21? Porque terminan de hacerse las Misiones y tengamos la oportunidad de Ver a Gatu-Papanoel!!!!!!!!!!!!! Si puedieras venir, me alegrarias la Vida Gatuna!!!! Tal como hiciste con Tommy99 en el día del Amigo.
    Aqui tienes los Datos:
    Miercoles 21/12
    Lugar: Mi casa (El eze 30500)
    Mundo: Gaturno
    Hora: De 18 a 19 Hs. (Horario Argentino)
    Traer consigo Ropa Navideña

    Me alegraria que pudieras venir. Lo entendere si no puedes. Si quieres, puedes hacer una Tarjeta. Para conocer un Poco mas, entra aca:
    http://ezesupernoticiasdemg.wordpress.com/2011/12/13/resultados-de-la-votacion-de-fiestas/
    Gracias Gaturro1001!!!!!!!!!!!!!!

  5. El Eze 30500 dijo:

    Como digas Gatu! Te voy a esperar! Y mucha suerte!

  6. SHGAT dijo:

    gaturro1001 me puedes agregar soy shgat plisssss agregame
    Oye gaturro1001 una pregunta ¿quieres ser mi hermano en mundoo gaturro?
    Plis di que si si decis que no me mato ):
    Ohigan gaturros y aghatas los invito a mi fiesta de navidad el
    21 DE DICIEMBRE: SERA LA FIESTA
    ALA:1:00 DE LA TARDE
    A LA 1:30:IREMOS AL MUELLE A JUGAR CARRERAS EN JETSKI
    A LAS 2:00 IREMOS AL BAR A COMER
    ALAS 2:30 A MI CASA A BAILAR
    A LAS 3:00 IREMOS A LA PLAYA EL FARO
    ALAS 3:30 A MI CASA
    A LAS 4:00 ACABA LA FIESTA EN LA CABAÑA
    GRAX SI VAN LOS AMO
    A Y TE ESPERO MAS A TI GATURRO1001

  7. SHGAT dijo:

    en gatucolmo

  8. Dani tacho dijo:

    gaturro1001,me gusto el esqueleto pero,cual era el anterior codigo?

  9. o7j3fr1 dijo:

    VA HABER FIESTON EN MI CASA ME LLAMO O7J3FR1 EL 24 DE DICIEMBRE LOS ESPERO EN GATUPUNTA EN EL ROCEDAL Y BAN A MI CASA OBLIGATORIOROPA NAVIDEÑA LAS 1:20 adiis

Responder

