Nik Festejando Diciembre en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!

En Diciembre, Nik elige Festejar dentro de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!Ultimamente estubo Conectándose en la Cabaña, y por desgracia, yo no pude Ir, pero, hoy se Conectó en Mundo Gaturro, y al parecer, mañana también lo hará!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según me informaron por Mail, Anticipó lo Siguiente:

1- Tendremos que repartir Regalos de Navidad!!!!!!!!!!!!

2- En el Verano saldrá el Exclusivo Atuendo de Nik!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3- Piletas para nuestras Casas!!!!!!!!!!!!!!!!!

4- Un Nuevo Catálogo de Ropa Veraniega

5- Juegos de Verano!!!!!!!!!!!!!!!

6- Muchas más Sorpresas de aquí a Fín de Año!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué Emoción!!!!!!!!!!!!!!! Están ansiosos por estas Super Novedades que nos esperan a la Vuelta de la Esquina? Yo sí!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nik Festejando Diciembre en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!

  1. LAGS dijo:

    HOLA ESTOY REE ANCIOSO! LA DE REPARTIR REGALOS NAVIDEÑOS SE LAS ENVIE PARA QUE LA HAGAN HARAN MI NOVEDAD GENIAL!GATURRO1001 ME ENCANTA TUBLOG!!POR ESO TE INVITO A MI FIESTA EN MI CASA DIA MIERCOLES MUNDO GATAIRES DE 18:05 HASTA
    17:10 NO FALTES TU ADMIRADOR DEL BLOG LAGS

  2. seilotrucos dijo:

    jajajajaja, yo estuve lo publiqué en mi blog a y, gatu1001 mañana tambien estara 😉

  3. GatuMauricio dijo:

    gatu, el exclusivo atuendo de nik va a salir este verano o el proximo ?(lo digo por que desde hace mucho nos dijo q ibamos a tener el lapiz y nada …………)

  4. marco12121 dijo:

    gaturro1001 sos nick porq mira la foto estas como gaturro

  5. alverto dijo:

    nik te esperamos en gatuyork

  6. maria dijo:

    yo tengo el lapiz

Responder

