Dragones Vs Unicornios: Se acerca el Final!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última Noticia de la Comptencia Dragones Vs Unicornios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Del Cofre de la Princesa Cereza empezó a Salir Humo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya no se puede juntar más Energía para ayudar a tu Equipo, lo que quiere decir que se acerca el Gran Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que saldrá? Un Dragón o un Unicornio? Me parece que será un Dragón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dragones Vs Unicornios: Se acerca el Final!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. ponchurra dijo:

    no es x mala , pero no puedes confiarte !!!!!!!! solo porque estaban ganando , pero puede ser que hallan bajado la guardia y los unicornios los pasaron …. porque yo vi que iban mas altos los unicornios , no see…………….

  2. chimpuki dijo:

    Gatu, te queria pedir PORFAVOR si podrias nombrar mi blog en el tuyo, porque soy un poco nuevo y me gustaria tenes mas visitas, sos mi ejemplo a seguir y soy un gran fan tuyo, bueno la direccion de mi blog es: http://lasnoticias-mundogaturro.blogspot.com. Ponele, si podes, a los que te vean, que entren en mi blog y que vos lo mires cada tanto porque voy a regalar cosas el 21 de Diciembre, hacer una fiesta por navidad y VOS vas a ser el invitado de honor.

    ATTE. CHIMPUKI

  3. PINCUIX dijo:

    despues de eso de los dragones parece que va a llegar ese qe vendia premios por algunos palos de helados igual qe el año pasado y havia qe buscar al heladero y tesalia vale por otro o ganaste un premio llevaselono me acuerdo a qien

  4. PINCUIX dijo:

    a porsia la princesa dijo qe capaz nasca un dragon con un unicornio ose van estar mesclados

Responder

