Actualización en los Comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Logré lo que todos me pedían: Volvieron los Comentarios Libres!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Apareceran siempre que Comenten, si antes yo Apruebe UNO de sus Comentarios!!!!!!!!!! Es Automático!!!!!!!!!)

Pero ahora, viene con un Bonus Extra!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, hay un Comando que hace que cuando el Gaturro Falso escriba las Palabras que hacia que pueda Comentar, el Comentario sea Instantáneamente marcado como “Spam”, y eliminado para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi es!!!!!!!!!!!!!! Todos a Comentar y a divertirnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no Olviden la única Regla:

Nada de Insultos, solo Diversión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasando a otro Tema, hoy, 1 de Diciembre, estube revisando Entradas del Blog muuuuuy Antiguas, y me trajeros Recuerdos Memorables, y me dió una Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En esta Entrada (Para Re-Inaugurar los Comentarios) pon un Comentario con el/las Noticia/s de Noticias Mundo Gaturro que más te gustó o Emocionó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué esperan? A Comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Actualización en los Comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. gogofeti dijo:

    gaturro ya que podemos poner otra vez los comentarios libres por favor mostra este blog.Gogo Feti:http://noticiasmundogaturrogogofeti.wordpress.com

  2. estrellado dijo:

    genial estoy muy feliz

  3. rickilomas1 dijo:

    gaturro1001 pone el chat una vez mas yo se usarlo muy biem te puedo ayudar

  4. ME PARECE MUY BM LO UNICO K YA ME ACOMODE CON COMENTAR CON MI CUENTA DE FACEBOOK XDDDD

  5. ¡¡qué bueno!!, ¿sigue eso de gaturro1001 falso?

  6. agus dijo:

    que bueno amiguito

  7. uruguayo10 dijo:

    Como pongo mi foto en el logito de ak al costado azul

  8. fafi9778 dijo:

    aaaay!!, qe buenooo!! el gaturro falso no estara mas!!

  9. MIANFA dijo:

    Al fin lo hiiste queria comentary no podia!!!!

  10. ANONIMO dijo:

    la noticia que mas me gusto fue la de halloween

  11. HOLA GATURRO 1001 SOY UN FAN TUYO ME GUSTARIA VERTE ALGUN DIA
    ME ENCANTA ESTE BLOG ES EL MAS INFORMATIBO QUE VI

  12. estrellado dijo:

    Tomas cat 5 jeje visito dos blogs el tuyo y este no se peleen por mi jaja

  13. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bueno gatu era lo q estaba esperando!!!!q buena noticia!!!

  14. gatu conectate hooy en gatugotaa te espero no faltes

  15. Barbyylomas dijo:

    Hola veo que aun no has publicado mis comentarios 😦
    soi tu fan adoro tu blog sos el mejor!!!

  16. Barbyylomas dijo:

    puedes visitar mi blog???
    es todomundogaturro.bligoo.com.ar
    porfi vistalo!!! y ayudame a que sea mas popular

Responder

