Cartel de Nuevas Mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!! Miren el Cartel de las Nuevas Mascotas que hice!!!!!!!!!!!!!!!

Les gusta?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cartel de Nuevas Mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Aless Pool dijo:

    genial, gaturro1001 nos podemos ver en mundo gaturro?

    ..:::::carlose..:::::

  2. hola esta superdumer jejeje me encanta oye unas preguntas
    1.)¿cuanto tiempo tenes de hacer el blog?
    2.)¿aque mundos te conectas?
    oye por sierto tu blog me ah servido mucho o y si puede te conestas en GATULONA plis siii
    –michelita83–
    fan

  3. Malena Gallo dijo:

    una cosa no tendrian que ir tambien los cuidados?? yo tambien te quiero ver auqy¡ue no te conosco pero te quiero conocerr me llamo .:enriquetas:.7

Responder

