El Fútbol… en la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recorriendo la Luna, descubrí que el Fútbol no se ha ido del todo, aún hay una Pelota de Fútbol en la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véanla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la ubiqué en mi Mapa de la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún el Fútbol prevalece!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Fútbol… en la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. sonicexcel dijo:

    gatu tu mapa esta genial me ayudo en muchas cosas, gracias por hacerla 😉

  2. sofiquiroga dijo:

    guau que copado y gracias porque todos los que conocemos tu blog nos tenes atentos de todo lo de mundogaturro graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  3. ElEze30500 dijo:

    Hola Gaturro1001, visita mi blog: http://www.ezesupernoticiasdemg.wordpress.com Acepta mi comentario!!!

  4. emicapo 1013 dijo:

    hola gaturro1001 me podes hacer publicidad de mi blog si no te molesta este es
    http://mundogaturronoticiasgaturro.wordpress.com/
    nose si vas a querer pero desde ya muchas gracias!!

  5. Florecita273 dijo:

    Yo ya lo habia encontrado un dia estaba reaburrida y me puse a explorar la luna y lo encontre jeje

  6. amicio dijo:

    hola gaturro1001 este es mi blog :
    amicio-noticiasmundogaturro.blogspot.com
    visitenlo!!!!!!!!

Responder

