Primer Concurso de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llegado a Mundo Gaturro el Primer Concurso de Jardínes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana lanzamos el Concurso de Jardines de Mundo Gaturro! Sigue leyendo para enterarte cómo participar!

Sigue estos tres sencillos pasos para participar:

  1. Decora el jardín de tu casa en Mundo Gaturro como más te guste y ponle un nombre.
  2. Saca una captura de pantalla de tu jardín (clic aquí para aprender a hacerlo) y enviala a concursos@mundogaturro.com.ar
  3. Las que más “Me Gusta” obtengan en nuestro Facebook ganarán un libro Gaturro #17 autografiado y un dibujo original de Nik dedicado!

Podes enviar tus fotos hasta el 12 de septiembre! Luego serán publicadas en nuestro Facebook oficial (www.facebook.com/mundogaturro) y que comiencen los votos! El 19 de septiembre se conocerán los ganadores!

————————————————————————————————————————

Vas a participar? Yo pronto enviaré mi foto de mi Jardín, estoy preparando algo que los vá a dejar con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer Concurso de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. galactirayo dijo:

    hola, gaturro1001 me gusta tu blog mucho yo me cree uno publicalo por favor para que visiten el mio es http://www.ultranoticiasdemundogaturro.wordpress.com yo tambien siguo tu blog me llamo galactirayo por favor te lo pido publica mi blog si quieres visitalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. lukasaceval dijo:

    hey! gaturro 101 te dejo mi e-mail : lukas_aceval@hotmail.com mandame un mensaje cuando te conectes y si puedo me conecto 😉

Responder

