Esto no puede pasar!!!!!!!!!!!

Hola, hoy voy a hablarles sobre un tema que ya tiene su tiempo, y me molesta de quí asta el infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estube leyendo los Comentarios de la última publicación, y el Gaturro Falso hizo un comentario que realmente me dolió en el corazón, dijo muchas cosas feas sobre mí, y yo voy a aclararlas:

1- Dijo que yo me conecto cuando no hay nadie para estar solo, pero es mentira, aveces me conecto en servidores vacios para captar la belleza de Mundo Gaturro, pero cuando quiero encontrarme con mis fans, siempre me conecto en servidores llenos.

2- Publico mis apariciones en Facebook solo para mostrarles como el Blog crece día a día gracias a ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque sin ustedes, yo no sería nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3- El blog solo esta hecho para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensen esto que les voy a decir un minutito: Quien se informa con este Blog? Yo o ustedes?

Ven? Yo hago el Blog para que ustedes siempre estén informados!!!!!!!!! Y porque siempre quice poder conocer nuevos amigos, y mostrarle a todos mis pensamientos, lo que me gusta hacer en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que ahora quede claro todas las cosas que dice el Gaturro Falso, y me parece muy mal, porque yo no hice nada malo para que me anden insultando, y a los que siguen este Blog, asi que, porfavor, deja de insultar, te lo ruego por lo que más quieras!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Esto no puede pasar!!!!!!!!!!!

  1. Sebitax213 dijo:

    No te preocupes Gaturro1001 yo te entiendo en verdad los que dicen que solo acepto amigos a su banda les digo que dicen eso por envidia por no ser aceptados y yo y Gaturro1001 no nos conociamos además entiendan que no podía agregar más integrantes a su banda y le pido porfavor a Gaturro1001 (Falso) que ya se deje de molestar hace esto solamente por envidia porque sabe que Gaturro1001 es muy famoso y quiere dejarlo en las riunas porfavor fans de Gaturro1001 entiendan que Gaturro1001 hace este este blog solamente por nosotros para darnos todas las novedades de Mundo Gaturro y se enojan solamente porque no los acepto en la banda -.- Gaturro1001 (Falso) Dios te va a castigar por esto!

  2. Tommy99 dijo:

    Tranquilo Gaturro1001. Yo también les explique a todos: Este blog esta diseñado PRINCIPALMENTE para informar.

    Pero el pelotudo de Gaturro1001 falso no escucha y sigue haciendo las mismas taradeces de siempre. Yo también explique eso de “Se conecta en servidores vacios para tener las imagenes lindas. ¿Porque creen que él gano el Oscat de las mejores imagenes?”

    Entendes? Yo también hago todo lo que vos haces y sobre todo, hice un blog no solo para informar sino también para la AMISTAD.

    Y lo que dijiste me molesto: “Por lo que mas quieras”??? Gaturro1001 falso es un pelotudo conchudo de mierda. No tenés que andar detras de él. Tenés que mandarlo a la concha de la lora y punto. (No estoy enojado con vos, quedate tranquilo, sos mi amigo)

    Aparte, todo le va a salir mal. Como dicen los padres: “La gente MALA vive muy poco tiempo”.
    Entendes? Quedate tranquilo que al pibe que insulta se le va a venir abajo la buena suerte. Le va a salir todo mal.

    Por otro lado, voy a ir el Sábado para ver como cantas!

  3. 3dimensiones dijo:

    ambos nos informamos porque vos con elblog a nosotros,pero nosoros a vos en los comentarios

  4. opaito dijo:

    Tambien dijo que vos le prometiste algo y no lo hiciste.

  5. hoola chicos
    lo que dice el gaturro falso es mentira!!!!
    bue…algo asi
    pero si dicen eso creo que van a cerrar el blog
    y no quiero que pase eso!!!!

  6. por eso no digamos eso!
    gaturro1001:sos el mejor

    • agus dijo:

      jajja quien eres tu gaturro1001 jjaja pues si quiere que se vaya nadie le esta rogando que se quede el vera si sigue o no sigue al fin y al cabo no es el unico blog, ni que nos diera algo

  7. DEJALO GATURRO1002 TRUCHO!!!es su blog,el puede hacer lo que sea,puede ponerlo en pribado,puede cambiar la informacion,el hace lo que el quiere,dejalo vos,le eris los sentimientos!!!!

  8. GatuMarcos10 dijo:

    Gatu!!!! Nunca voy a dejar de ver este blog y no le hagas caso a ese trucho, falso de Gaturro1001 (falso) yo siempre te voy a creer!!!!!!!!

  9. Chiaru 501 dijo:

    Queda tranquilo Gaturro1001(verdadero) yo confio en vos pero lo que no me aclara es porque no cumplistes con tu promesa de dejar mas lugares en la banda y yo puedo ser la mujer que saca las fotos .. Y el Gaturro1001(falso) me hiso algo que no puedo pensarlo mas !!!!!!! me tiene artaa “YA ” DESDE AHORA VOY A ENPESAR A CONFIAR EN GATURRO1001(VERDADERO) porque va cuando no hay nadie para sacar las fotos y ponerlas bien para que ustedes ven lo que es mundo gaturro cuando no hay nadie !!!! Gaturro perdoname de todo lo que te hice pero bueno este Gaturro(falso) me puso tantos puntos en la cabeza que ya no quiero ni pensar de el ! poreso quiero desde ahora voy a enpesar en vos gaturro1001 sos un capo , unico , y dulce ! TE AMO MUCHOOOOOO ! TKM ♥♥♥♥ QUIERO QUE YO TAMBIEN SEA LA QUE SAQUE FOTOS DE LA BANDA O DE MUNDO GATURRO ASI TE LAS MANDO POR MSN !

  10. fionna2000 dijo:

    Dioooos, borro mi comentario 😮

  11. Ronto de Mg dijo:

    alfin sin el falso ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  12. lucia dijo:

    como me ago para poner foto de mi gaturro SAMANTA 2011 y me ago amigos de ustedes ??

  13. SAMANTA 2011 dijo:

    lo siento mi gaturro es SAMANTA 2011 .D

  14. SAMANTA 2011 dijo:

    como ago para poner mi foto de gaturro es q soy nueva en todo una amiga me recomendo esto

  15. Lucy Belga dijo:

    hola gatumarco sos re lindo

  16. xxvarxx dijo:

    WAWW!!! al fin no esta el gaturro1001 falso!!!

Responder

