El Sabado, primer concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidí hacer el primer concierto de “Los Gaturro´s”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren el Cartel que hice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no lo pueden leer, aquí esta la información:

Primer concierto de “Los Gaturro´s”

Día: Sabado 3 de Septiembre

Lugar: Mi casa (Gaturro1001)

Hora: 12:00 Pm

Servidor: Gatangeles

Traer: Ropa Rockera!!!!!!!!!!!!!! (Si es posible)

                Los esperamos!!!!

                                                       “Los Gaturro´s”

Asi que:

Losdeboca

Sebitax213

Intas

Caaroo123

Los necesito para tocar, lleven sus instrumentos y vestimentas, y necesito a Tomas Cat 5, para que saque fotos, y necesito algún Gaturro o Ágatha que haga un video con fotos del Concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe como hacer un video de imágenes? El que haga uno, mandemelo a mi mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El Sabado, primer concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. fionna2000 dijo:

    Queres lo GRABE?? Yo puedo luego lo subo a youtube y listo!!

  2. ddelfi dijo:

    la verdad qe NO cumpliste con tu palabra de qe ibas a hacer mas lugares, 😦 😦 😦

  3. agus462 dijo:

    yo hago el video con imagenes es facil

  4. gonchiturro dijo:

    es a las doce del mediodia??

  5. ola gaturro yo me ofresco a hacer el video y te lo manndo a tu msn ok? respondeme plis

  6. jere 01 dijo:

    gatu yo me encargo del video

  7. Mmm creo q cuando Gaturro1001 lea estos comentarios se va a poner triste aun q yo lo e defendio el Gatu-Falso tiene rason en todo

  8. agus dijo:

    ???????
    el dueño de esto blog es gay????
    :0

  9. vale mini dijo:

    yo no quiero ser mala pero creo que el gaturro falso me hizo dar cuenta que el tiene razon

  10. gaturro1001 falso,no le digas asi a gaturro1001 (verdadero)le eris los sentimientos y ademas el quiere que sus fotos salgan bien,no tiene nada malo .ADEMAS:si el no quiere que nosotros veamos su blog,lo serraria o sino lo pone en blogs pribados.no tiene nada malo que el aga eso. el malo sos vos porque decis esas cosas que le ieren los sentimientos…
    firma:gaturrito4411

  11. gaturro1001 deja de insultarlo,el hace lo que quiere,es su blog,hacete un blog vos y fijate como queres que las cosas salgan bien y eso!!!!

  12. Una pregunta? A que 12? de la mañana o de la noche? y que significa 12 pm?? plis respondanme! quiero ir! 🙂 Algo más para desir! Que ese gaturro1001 falso deje de joder!
    les tengo mun juego: bAJEN LA ESCALERA!
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    y casi
    H
    H
    H
    H
    HH
    H
    H
    H
    H
    HH
    H
    H
    Mundo gaturro.com!♥

Responder

