Gatu-Chat cancelado (Por un tiempo)

Hola, el Gatu-Chat quedará Cancelado por un tiempo, hasta que pueda controlarlo, yo lo volveré a poner, cuando lo conozca bien, lo lamento, pero es por el bien de todos (Asi voy a saber como controlar los insultos y todo eso)

Espero que me perdonen.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Gatu-Chat cancelado (Por un tiempo)

  1. IVANYDANA dijo:

    gaturro me das tu coreo para decirte algo

  2. Indiana Jones dijo:

    Yo te puedo ayudar Gatu!
    Yo se hacer que mi chat se ponga en la página que quiero.Si querés te ayudo.Espero tu respuesta.

  3. eldelblog100 dijo:

    tenes que hacer clic en las personas y te aparece un cartelito si le das ban te dice por que rason lo baneas y cuanto tiempo

  4. gat te mande un tutorial completo pero volve a ponerlo porfa!

  5. jere 01 dijo:

    Q LASTIMA

  6. opaito dijo:

    Gaturro1001, yo conozco muy bien Xat, y tu eres el Dueño porque tu personaje aparece Naranja (como dijo Intas) y los demas aparecen blancos (moderadores) azules (miembros) o verdes (invitados).
    Cuando alguien insulta, cliquea en su nombre y te aparece si lo queres kickear, banear, hacerlo invitado, miembro o moderador.Si apretas Kick es por unos segundos y si lo baneas pones la razon y el tiempo, si pones un cero es para siempre.
    PERSONAJES:

    Invitado: Chatear y algunas otras cosas
    Miembro: La persona es Azul e igual a Invitado
    Moderador: Kick y Ban, pueden hacer a los Invitados Miembros y Miembros a Invitados
    Main Owner ( lo que sos vos): Podes Kick, Ban, hacer Invitado, Moderador, Miembro y Owner.
    Hay mas personitas pero estas son las principales.

    Espero que me respondas.

Responder

