Lola, de Club Preveniños, en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, se acuerdan cuando llegó Gonzo (De Club Preveniños) a Mundo Gaturro, diciendo que hiban a hacer una pista para aprender a conducir? Bueno, ahora también llegó otro integrante del Club Preveniños a Mundo Gaturro: Lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta en la Ciudad, en la puerta del Gatu-Fashion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella te dirá que se enteró de que Gonzo había venido a Mundo Gaturro, y ella también lo hizo!!!!!!!!!

Y te dirá que ella dará consejos sobre seguridad en el hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmmm, vendrá un nuevo juego sobre seguridad en el hogar? Vendrá la semana que viene?

Cuanto misterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Lola, de Club Preveniños, en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. gaturro1001 me cansa cuando no me respondes loko

  2. gaturro1001 dijo:

    dejate de joder pedaso de boloudo

  3. xllgatitollx dijo:

    o.o oye tu eres muy grosero y malcriado
    pd: que te hizo gaturro1001 para que lo comenzaras a molestar??????????? T-T

  4. gatumarcos10 dijo:

    dejen de potestar boludos no ven que en este mundo no son nada mierditosss!!!!asi q metanse las quejas en el culo y sigan para adelante!!!!y soy el verdadero o noooo!!!hasta luego putos trolos !!!dejenme sus contraseñas y los hackeo!!!trolosssss

  5. chicos enserio dejen de decir malas palabras se estan sarpando varios de ustedes son inconsientes q hay niños de 7,8 y 9 son chicos y no pueden estar leyendo los comentarios de varios bocas sucias dejensen de joder y piensen en los mas chicos no en ustedes y en haser lios piensen

  6. 0 cati 0 dijo:

    dejenlo es untaradito que esta seloso

  7. tengo rason dejensen de peliar (guau no puedo creer q estoy diciendo escribiendo esto)

  8. gatumarcos10 dijo:

    pero yo tengo 7 años toma boluda!!!deja de pretestar te llego a encontrar en mg y te hackeo!!entendido mierda

  9. see claro q tenes 7 años te creo y todo y la q te va a hackear soy yo dejate de joder a todos les digo dejense de joder q este no es un blog para putear y yo boluda no soy vos sos el boludo de mrd

  10. gatumarcos10 dijo:

    mira mina chotasi tengo 7 años y como me vas a hackear si nisiquiera sabes como soy en mg?
    dejate de joder chota cagada trola imbecil ptuta pelotuda hija de puta(osea sos hija de una puta)trola!!!!!imbecilll

  11. Mira me tenes podrida te ignoro y vos nisiquiera sabes como lusco

  12. tonto inepto pelotudo………m……………..p……………..

  13. gatumarcos10 dijo:

    dejate de joder sos mas boluda q el avion tarado !!!!!!!imbecillll metete todo en ewl culo y si te puedo hackear porq se cmo te llamas en mg!!!tomaaaaaaaaaa me te tenes hasta ,os huevosss!!!

  14. GatuMarcos10 dijo:

    Ese es mi falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

