Puedo demostrar que los comentarios con insultos son escritos por Gaturros falsos!!!!!!!!!!!!!!

Hola, como ya sabe la mayoría, hace tiempo hubo un Gaturro que se hacía pasar por mí, diciendo insultos, pero, ahora puedo decirles como distinguirlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vean!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios falsos, hechos por el Gaturro que se la pasa insultando, son normales:

Pero, los verdaderos mensajes, que son los míos, tienen el fondo azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como este:

Ven? Asi que si leen un comentario SIN EL FONDO AZUL, no es mío, es el comentario de un Gaturro que insulta para que se enojen, asi que no les presten atención.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a Puedo demostrar que los comentarios con insultos son escritos por Gaturros falsos!!!!!!!!!!!!!!

  1. GatuMarcos10 dijo:

    No seria con el fondo azul es tuyo y sin el fondo azul es el falso?

  2. ddelfi dijo:

    obvio qe es verdad recien se dan cuenta?

  3. Agus dijo:

    gaturro1001 podes decirle a nick que aya una agencia de espias porque mundo gaturro se me esta asiendo aburrido estaria bueno una agencia de espias ¿no?

    • opaito dijo:

      ¿Agencia de Espias? Me parece que tratas de copiarte de Club penguin, ya que ahi hay una…
      Pero igual estoy con vos, Mundo Gaturro pone demasiados juegos pero a veces aburre, por eso es que no juego a CP ni a MG, prefiero FaceBook.

  4. miren el gaturro1001 falso

  5. isidorita190 dijo:

    asta lalves que sea asta cualquier gaturro

  6. isidorita190 dijo:

    gaturro1001 falso cuando descuabras quien seas te voy a reportar!!!!!!!!!!!!!!!

  7. intas dijo:

    es el verdadero, el fondo se pone azul cuando responde un mensaje. eso creo

  8. eldelblog100 dijo:

    no te preocupes gaturro todos te creemos

  9. 0 cati 0 dijo:

    mira pibito, vos falso….lee bien lo que creo que no podes.mira que te haces el machito, se re nota que todos los dias ves este blog porque cuando puso eso del comentario azul ensegida saltaste y dijiste las mismas tonterias por no decir otra cosa….mira no me importas ni tampoco me importa si te van a deter algien o nadie alo unico que quiero que te quede claro es que dejes de romper porque nadie te soporta ademas admitiste que no sos vos
    aver ahora si contestas es porque todos los dias ves este blog

  10. gaturro1001 dijo:

    no voy a ireme de aca ni ke me atrapen asi que acostumbrense inutiles porque nunk me voy a ir de aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. michi 17 dijo:

    PARA MI SON LOS MISMOS GATURRO1001 SOLO QUIERE FAMA

  12. michi 17 dijo:

    EL MISMO HACE TODO ESO ,
    SI EN ESO DE LOS COMENTARIOS TIENE RAZON PEROOOOOOO
    PARA MI EL ES AL GATURRO1001 PARA TENER MAS FAMA! EL SE HIZO ESE GATURRO FALSO

  13. michi 17 dijo:

    PARA MI EL GATURRO1001 FALSO (segun lo llaman ustedes) es igual a : GATURRO1001 VERDADERO PORQUE EL LO QUE QUIERE ES FAMA,FANS,MEJOR GATURRO,MEJOR BLOG,TODO EL HACE ESTO PARA QUE TENGA MAS APOYO DE TODO NO ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO QUE AHORA INVENTE ESTE GATURRO FALSO ME PARECE MUY FEO SE PARECE A LA PELICULA DE la fabulosa aventura de sharpay EL ES Amberley QUE resulta ser una mala PERSONA para mi gaturro1001 es asi bueno apartir de aca todos los comentarios seran en contra mio porque? porque como son tan tontos que se dejan engañar por un falso y le creen a el

    • Matutus dijo:

      Me parece que un poco estúpido lo que decís ¿No? Porque esto no es una peli de Disney ¡Es la realidad! Y si vas a comparar a una actriz con un blogger estas medio mal. Primero pensá que eso es una película de nenas y esto es la vida real ¡Primero pensá entes de comparar autos con licuadoras! Y es re obio que ese gaturro1001 es falso

      • Matutus dijo:

        y vos que ni siquiera sabes pesar venís y te hacés la “yo soy muy inteligente y si están contra mí son unos tontos´´ primero si pesas eso de gaturro1001 ¿por qué visitás este blog? y segundo vos no sos nadie para andar diciendo eso sim pruebas andá y demastralo y después volvé. y si tenés la cara para venir y responder sos una caradura, porque para colmo te defendés de algo a lo que sos culpable.

      • michi 17 dijo:

        escuchame una cosa pelotudo de mierda seguramente vos sos otro que esta de lado de ese FALSO okey pelotudo es una pelicula pero AVECES ESO PASA EN LA VIDA REAL! ASI QUE DEJA DE SER TAN TONTO PORQUE ESO PARECES,SO RRE TONTO porque
        AL INSULTARME TE ESTAS DEJANDO MANIPULAS MIRA QUI TIENE UNA PRUEBA: http://mundogaturro-info.blogspot.com/2011/02/estafadores.html
        ASI QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES MEDIOCRE! cierto vos delfi cerra el culo muchas gracias

  14. DDelfi dijo:

    tiene razon matutes lo decis porque estas aburrida, no tenes pruebas ni nada

  15. 0 cati 0 dijo:

    mira kaka sos re b0ldo porque te crees el ladron por decir esas b0ludeces

  16. michi 17 dijo:

    MATUTUS TE RECOMENDARE UN PSICOLOGO ANTES QUE TE:
    METES MATTTATEUEETUTE

    • Matutus dijo:

      ¡pobrecita ¡se le quemó el cerebro! ahora sólo dice babosadas… mira pendejita un blog no es una prueba ¡viste o te lo explico con múmeros! y segundo sólo decís eso para defenderte (lo cuál demuestra que pareces ser el gaturro 1001 falso) y cómo no podés decir otra cosa aparte de insultos (porque sos una mal aprendida, no mal educada porque de seguro te QUISIERON educar bien, pero te falla tan mal que no pudiste aprender 2 + 2) y la verdad ahora por decir eso estamos pensando que defendés al gaturro1001 falso y tal vez seas vos… es punto es: BOLUDA, APRENDÉ A DEFENDERTE SIN TENER QUE INSULTAR (yo lo hago porque a vos no parece entrarte en la cabeza ) ANDATE CON TU MAMI ASÍ TE EXPLICA CÓMO HABLAR Y APENDÉS A DEFENDER LO QUE DECÍS ¡UN COMENTARIO NO SIGNIFICA QUE SEA VERDAD!

      • Matutus dijo:

        Y NO ME RESPONDAS CON INSULTOS, LA PRÓXIMA POR LO MENOS ESCRIBÍ BIEN Y DANOS UNA PRUEBA DE VERDAD, NO UN COMENTARIO QUE HASTA PODRÍA SER TUYO. ¿LO ENTENDES O NECESITAS UNOS MINUTITOS?

  17. michi 17 dijo:

    escuchame una cosa pelotudo a mi nadie me dice que soy una maleducada porque no te imaginas que soy muy educada con la gente que me valora,con la gente que me falta el repecto como vos(negro de la villA) te dijo que solo decis tan boludeces porque yo no soy ese falso de gatirro1001 falso soy otra nene y ahora vos decime como seria una prueba tonto un blog es algo satisfactorio para una demostracion y decime vos quien sos EL NIÑO PRODIGIO jaja sos un negro de la villa deja de decir tnatas banbaridades te estas alterando demasiado ya me canse de hablar con un LOKOOOOOOOO bueno pero seguramente seguire hablandote porque te gusta la pelea porque sos un negro de la villa que le gusta a afanar a las personas vos no me conoces soy una persona educada si vamos hablar de maleducado seras vos por faltarle el respecto a una mujer asi que ahora si sos tan macho cerra el ojete si sos abusivo y te gusta la pelea y la violencia continua peleando NEGRO DE LA VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA A AFANARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  18. michi 17 dijo:

    LA VERDAD ME DAS ASCO CADA UNO TIENE SU OPNION NEGRAY ASI QUE VOS EMPEZASTE LA VAS A PASAR MUY MAL MIAMOR SUERTE JAJAJAJJA

    ¡NO A LA VIOLENCIA,ABUSO,MALTRATO A LA MUJER! UNITE NO DEJES QUE MATUTE
    TE HAGA COSAS QUE MARCARIAN TU VIDA POR SIEMPRE

    • Matutus dijo:

      Primero, yo tengo una educación mayor a la tuya, y unos padres que me adoran y me crían con lo que pueden.
      Segundo, ¿Ahora sos una mujer? Bien entonces ya cumpliste los 15 y cómo supongo no debería estar una “mujer´´ en un blog de Mundo Gaturro peleando con un niño y rebajándose a los insultos, una “mujer´´ debería dar el ejemplo ¿No?
      Tercero, yo no te maltraté, violé, obligué a hacer algo ilegal o algo por el estilo, este tema lo empezaste vos y yo te respondí, vos me insultaste y yo decidí seguirte el juego, pero cómo vos sos una “mujer´´ deberías haber hecho algo, pero seguiste y ahora yo un niño lo quiero terminar ¿Ok?
      Cuarto, si me respondes con un insulto vamos a suponer que no sos tan “mujer´´ cómo decís, y quién sos vos para nombrar los derechos de la mujer (Que correctamente usaste pero la verdad, en un lugar inapropiado) Yo sólo quiero que esto termine, si quieres seguir, problema tuyo.

      PD: No me respondas con un insulto porque yo no te insulté (En este comentario) y sólo quiero que este tema termine y cómo verás no soy un “negro de la villa´´ sino un chico, educado (Conste que no soy prodigio) y si vos sos una “mujer´´ deberías ayudarme a cerrar esta pelea. Si te gusta OK si no te gusta MAL POR VOS.

      • Matutus dijo:

        Y verás que no soy un “macho´´ porque soy un niño y cómo todos los niños estamos en desarrollo y aprendemos a educarnos a esta edad así que si quieres seguir peleando los insultos que dijiste serán para vos y no para mí porque yo traté de disculparme pero… no se, decidí vos si quieres cerrar este tema y disculparnos o pelear y seguir y seguir y seguir…

    • gaturro1001 dijo:

      que aburrido estoo que bajon!!

  19. michi 17 dijo:

    MIRA A MI AHORA LO QUE NO ME GUSTA DE VOS
    1_ QUE ME DIGAS QUE SOY MALEDUCADA PORQUE MIS PADRES NO ME EDUCAN
    a mi me educan no entiendo porque decis eso? si eso te hace bien al hacerme sentir mal a mi con eso es muy feo de ti
    2_QUE ME DIGAS QUE TENGO 15 AÑOS
    si no sabes mejor no hables porque yo apenas tengo 12 años y juego a mundo gaturro
    3_TENES UN PROBLEMA CON QUE TENGA 15 AÑOS( si tuviera) Y JUEGO A MUNDO GATURRO
    me parece que mundo gaturro no prohibe la edad y todos tendriamos derecho a jugar a mundo gaturro, no hay ninguna regla de mg que te proohibe jugar mas de los 15 años
    4_ NO ME GUSTA QUE SEAS ASI PORQUE CAPAS NO TE DEFIENDAS CON INSULTOS PERO TE DEFENDES CON ALGO PEOR:
    DISCRIMANINAr a una persona PORQ jugar A MG
    te defendes diciendo cosas como si yo no tengo vida, que no me educan eso no me gusta es muy feo eso, y que me estes tratando de una chica que no le importa la educacion,rspecto, y la vida estas muy equivocado
    OBVIAMENTE NO QUIERO PELEAS PORQUE ESO NO ES LO MEJOR PARA NUESTRA VIDA,NO QUIERO PELEAR MAS CONTIGO, PREFIERO VER LO QUE LA VIDA ME TRAIRA CON MI FE, Y NO DIJAS QUE TE QUERIAS DISCULPAR CONMIGO DESDE ANTES ESO LO DIJISTE SOLO UNA VEZ, BUENO ESO yo voy a cambiar un poco en mi forma de estado, pero tienes que saber que cada uno tiene su opinion,su pensamiento EL MIO ES ESE vos me atacaste no respetaste mi opinion yo obvianmente no quiero ni VIOLENCIA,PELEAS, NI MALTRATOS, yo solo comente mi opinion , PERO ASI LAS COSAS PELEANDO no. YA NO TE PELEARE MAS porque todo ser humano DEBE TENER RESPECTO .QUE DECIR ESTO “SOY PRODIGIO” TU NO LO HACES OKEY PERO AL DECIRLO LO PARECES PENSAS QUE VOS SOS ALGUIEN INTELIGENTE Y LOS DEMAS son unos negros eso es muy feo de ti
    y no soy una mala persona como vos pensas que soy solo eso bye 😦

  20. AGUS dijo:

    GATURRO1001 FALSO CHOTO PENE CONCULO

  21. gaturro1001 dijo:

    gaturro1001 ahora cambie mi imagen asi se daran cuenta quien es el verdadero osea yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  22. gaturro1001 dijo:

    soy el verdadero agus putaaa cara de pene muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. gaturro1001 dijo:

    soy el verdadero gaturro1001 y les queria decir que me encanta el pene igual que agus la puta y tragar su leche si quieres leche mi blog no dejes de lechear! gaturro1001 me confieso chupa pija

  24. isidorita190 dijo:

    oye si tu eres el VERDADERO porque no sierras tu blog?

  25. xllgatitollx dijo:

    gaturro1001 pone mas cosas y kiero que denuncies a torlax123 por estafador estafo a todos los gaturros de un mundo entero (es un decir) pero si estafo a muchos gaturros mas de cincuenta

  26. xllgatitollx dijo:

    pd: isidorita190 tienes mucha razon si eres el verdadero porque no sierras tu blog aaaaaa jajjajajajja eres el gaturro falso ,porquem el gaturro verdaddero no habla groserias jajajjajaj te cachamos

  27. gaturro1001 dijo:

    ahora lo voy a hacer y nunk lo duden

  28. isidorita190 dijo:

    si claro si lo sierras almenos unos 50 gaturros te van a reportar por estafador y apuesto k no lo vas a serrar porque ERES EL GATURRO1001 FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no dice groserias como tu!!!!!!!!!!!!!!

  29. isidorita190 dijo:

    pd: y si todo esto fuera inventado para tener mas publicidad no funciona

  30. michi 17 dijo:

    es que es asi miamor capaz no sea gaturro1001 verdadero pero esto le esta trayendo mas fama ¬¬

  31. michi 17 dijo:

    eh? cinsalo y quien es ese? explicame porque creo que me perdi una estapa de peleas en este blog”

  32. gaturro1001 dijo:

    bueno yo hago esto por esa razon: el prometio algo y no lo hizo…
    desde ese dia no puedo ni pensar en el
    guau que gaturro1001 los va a elegirr para su banda!!!!ni ahi el va a poner a sus amigos nunk da una oportunidad a sus fans es un traidor

  33. michi 17 dijo:

    gaturro1001 falso tenes toda la razon porque SI ES UN CASTING porque elige a sus amigos tom cat y losdeboca para eso que no haga ningun casting tenes toda la razon gaturo1001 verdadero es um falso mentiroso y le gusta la fama estoy de tu lado gaturro1001FALSO NUNCA LES DA OPORTUNIDADES A LOS DEMAS

  34. michi 17 dijo:

    aguante GATURRO1001 FALSOOOOOO!
    POR LO MENOS DICE LA VERDAD
    GATURRO1001 VERDADERO DA LA CARA!

Responder

