Segunda pista de esta semana

Hola, miren la segunda pisat de esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ummmm… Esta pista deja vastante dudas, pero aclara algo, será una novedad Musical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y miren, pusieron mi computadora en Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el Facebook de Gaturro pusieron que será muy importante tener una computadora en Mundo Gaturro, capaz maneje los aparatos musicales, o algo asi.

Que piensan que será?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Segunda pista de esta semana

  1. Agus dijo:

    aja ya se lo que sera

  2. Agus dijo:

    ES UN NUEVO SHOWOOM

  3. Agus dijo:

    VA UN NUEVO SHOWROOM NO. VAN A DECORAR EL SHOWROOM XD LASTIMA ES TODO PARA PASE 😦

  4. Agus dijo:

    MUNDO GATURRO ESTA ARMANDO LO NUEVO YA PARA LAS 00:00 LA TENDREMOS LAS COSAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!

  5. Agus dijo:

    la nueva pelea es del principe adrian y miguel ange otra ves jeej miren en el face de los dos dice volvere eso seria una pista no gaturro100

  6. Pety100 dijo:

    A mi la pista me parece que vamos a tener que hacer un casting o algo asi, y si ganas, te dan esa cosa para poner en la pared, que de seguro, se puede manejar con la compu. Ah, otra cosa, yo en Gatrix, gano monitor, mouse y teclado, pero en mi casa, en la mesita de la compu, me aparecen solo el mouse y el teclado!!! Denme una solucion plissss

  7. ivan el doc dijo:

    en el juego del bar me aparece gatrix

  8. vale mini dijo:

    nose ni idea jajaj

Responder

