Casi me olvido: El blog de Indiana Jones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, con todas las cosas de Mundo Gaturro, que cada día son más, me olvide de un viejo amigo, que me siguió desde mis inicios, claro, estoy hablando de Indiana Jones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lamento por no publicar tu blog en el mío, es que tengo muchas cosas en que pensar, y, como les digo siempre, soy un Gato muy ocupado!!!!!!

Entren a su blog, que esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://blogdemundogaturro2011.wordpress.com/

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Casi me olvido: El blog de Indiana Jones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Lindo blog indiana jones.Ahora hice un hotel en mi casa!!!! con playa,baño,cocina y mucho mas!!!!! vallan estoy en riloche

  2. fafi9778 dijo:

    lupillu evil: me encantaria erte debuelta nose como pero me volvi mas o menos fans tulla

  3. Indiana Jones dijo:

    Gracias Gatu!
    Te respondi en mi blog.Vení a verme a mi blog cuando quieras que yo estoy siempre disponible(Guau!No se como NO puedo estar ocupado como vos.Realmente puedo hacer lo imposible,o creo que no soy el unico).

Responder

