Respuesta de Comentarios (8)

Hola, esta es la respuesta de comentarios edición “8”

1- Tomas Cat 5, cuando yo voy a la Florería de Narciso veo flores en el patio, porque, el año pasado, cuando llegó a Mundo Gaturro, pidiendo ayuda, debías ayudarlo una vez al día, poniendo semillas en la tierra, regandolas, y poniendote un cartel para promocionar la Florería, y cuando lo ayudabas, te vendía sus flores, y las flores que hiciste crecer en el patio, quedaban para siempre, y los Gaturros y Ágathas que entraron a Mundo Gaturro despúes, no podían ayudar a Narciso, por eso les quedó los agujeros sin nada en la Florería.

2- Me dijo una Ágatha que le pidiera a mis Fans ayuda para hacer la historieta, pero el problema es que hago la historieta cuando puedo, y son en horarios raros!!!!!!!!! Pero, si me conecto en un horario normal, yo es avisaré.

Estas son las Respuestas de Comentarios edición “8”

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Respuesta de Comentarios (8)

  1. xllgatitollx dijo:

    si es cierto todo eso

  2. Agus dijo:

    FIESTA DE ALIENIGENAS V.S ASTRONAUTAS !!!!!!!
    gaturro:ilios 44
    servidor:gatokio
    hora:15:00
    fecha:28/7/11
    traer:trage espacial o trage astronauta,rayos x y mucha accion

    ¡no falten,va aser una battala de vida o muerte!

  3. gaturro1001 haces tus historietas a la noche jajjaja yo a la noche siempre estoy despierta

  4. Agus dijo:

    yo tambien a escondidas jaja xd

    p.d:me olbide tambien trage marciano

  5. Agus dijo:

    y para que nadie venga antes de tiempo estoy en otro mundo jeej xd! 😉

  6. Agus dijo:

    mega vengan ami fiesta ahorae es diferen te ala de ayer mrda!!!!!!!!!!!!

  7. Agus dijo:

    CHICOS PASO LA FIESTA PARA LAS 20:00 DE LA NOCHE

  8. fionna2000 dijo:

    Que bueno que tomaras en cuenta mi comentario 🙂
    Creo que estas muy temprano! no me resultaria raro ayudarte! Porque no pones un chat en tu blog! Asi tus fans se pueden comunicar y tu puedes pedir ayuda cuando te conectas!
    Nada mas te doy consejos no lo digo enojada! Sos uno de los mejores!!!

  9. fafi9778 dijo:

    pues fiona yo te digo sin ofender pero el chat debe ser sin poner contra nada solo tu nobre lo segundo con los comentarios esria bien ¿no?
    te podes comunicar eso seria muy dificil lo del chat

  10. fionna2000 dijo:

    conoces los chat chatango? creo que no! informate fafi

  11. agusss dijo:

    heyyy gaturro1001 no contestaste mi pregunta que era a donde te puedo dejar las fotos de mi casa. amoo tu pag.
    atte. hannamontana10 (agusss)

Responder

