Mi Alcancía en Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, miren lo que pusieron en el Facebook Oficial de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!! Pusieron mi Alcancía de Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mi Alcancía en Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Agus dijo:

    vallan a mi !!!!!!!!
    GATURRO: ILIOS 44
    SERVIDOR:GATUYORK Y SI ESTA LLENO GATUGOTÁ
    HORA:15:30 HASTA LAS 20:30
    FECHA:27/7/11
    TRAER: EMOCION PARA PASEOS Y JUEGOS CON PREMIOS

    P.D:ABRAN 5 JUEGOS Y ALAS 17:35 EMPIEZA EL PASEO

    ¡NO FATAR!

  2. Agus dijo:

    perdon se me corto decia vallan a mi fiesta!!!!!!!!!

    p.d:jaja eso esatab a se una semana

  3. fafi9778 dijo:

    tengo una blogs!!

  4. Agus dijo:

    eso no es un blog es para acceder a wordpress

  5. Agus dijo:

    lo uni co que faltaria para la fiesta seria musica buena lguien cuando empiese la fiesta puede poner musi de fiesta se los pido porque me estafaron mi caset de musica de fiesta y me quede con la del marciano xd?

  6. Agus dijo:

    repito el paseo se adelanta por una dificultad el paseo sera alas:16:00

  7. Agus dijo:

    jaja miren las comics de mi blog jeje y eso que faltan 5 comics jeje

  8. Agus dijo:

    uuuuuuuuuuu se me corto

  9. dart2126 dijo:

    yo estoy en tu fiesta agus
    soy dart2126

  10. Agus dijo:

    se me corto!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo entrar

  11. ya se conecto en gatugota vallan

  12. Agus dijo:

    estamos en paseo

  13. Agus dijo:

    en el museo acabo asi 1)yo ilios 44 :44
    2)ivan el doc:36
    3)lupililu evil:33
    4)mantis12:31
    5)cail:18

    esos fueron todos los puntos

  14. Agus dijo:

    la fiesta se terminara alas 18:00 por un tema

  15. Agus dijo:

    chicos me tengo q ir me gustaria estar asta las 20:30 pero me tengo q ir -:(

  16. Agus dijo:

    GATURRO1001 EN DONDE ESTAS?

Responder

