Segunda pista de esta semana

Hola, miren la segunda pista de esta semana!!!!!!!!!!!!!!!

Pero claro!!!!!!!!!!!!! Es una Cantante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al parecer, se llama “Sicka”

Parece que el rosa es si color favorito…….

Esta pisata deja una duda:

Quien estará en el cartel sin nada, que era la pista anterior?

Será algún Gaturro o Ágatha?

Cuanto misterio!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Segunda pista de esta semana

  1. Cool!!!! estaria bueno que hicieran un concierto en el gatuparque despues del mundial!!!!!
    No estaria bueno?

  2. gaturro1001:te envie un mensaje por favor leelo hoy y publicalo hoy por fis

  3. un correo electronico te envide por el msn

  4. vale mini dijo:

    por suriosidad como es su correo,msn o hotmail si no quieres decirme gatu no importa

  5. me acabe de crear un blog y no entiendo nada!!!!!!!!!alguien me ayuda a hacermelo?

  6. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! por fissssss

  7. AGUS dijo:

    yo se un poco peero mi amigo gatuxd me ayudo con mi blog jeje

  8. AGUS dijo:

    no se puede entra a mg esta asien do experimentos q raro creo que es lo de la pista .mmmmmmmmmmmmmmmm

  9. AGUS dijo:

    noooo no podremos jugar hasta mañana a mg 😦 todo por el error 954 ahhhhhhh estan experimentan

  10. AGUS dijo:

    yase soy muy bueno y como mi gaturro nopuede tener mas pase ( es un error de un año) use el gaturro de camugata para el bien regale alos pobre cosas raras hata regale la remera qb8 y claro me regala ami tambien la remera qb8 supuestamente camugate se quedo sin qb8 por mi culpa asi q si nunca ubiese regalado esas remeras camugata aria algo tremengo el error 954 de mg asi es como no pudimos entrr durante 15minutos porla culpa de camugata asi q su pasa lo mismo dejen comentarios en esta pagina

    -atentamente-ilios 44

  11. 0 cati 0 dijo:

    CAMUGATA SOLO BUSCA LA Qb9

  12. agus sabes su contra!? yo si la supiera la suspenderia de por vida con haks

  13. agusss dijo:

    Hola gaturro1001!!! me gustaria darte fotos de mi casa de mundo gaturro para que comentes como son y que tengo que arreglar, a donde te las puedo enviar??

    atentamente agusss

  14. xllgatitollx dijo:

    si seguro
    que es un concierto yea

  15. 0 cati 0 dijo:

    jajaja,AAAAAAAAAAY TU FOTO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMOOO A LOS GATOOOOOS!!!!!!!!!!! SOY LA FAN NAMBER ONE DE LOS CATS!!!!!!!!!!!!

  16. AGUS dijo:

    y yo soy el numero one de los q odian a los gatos jeje

  17. 0 cati 0 dijo:

    ¡NO AY QUE ODIAR! 😦

  18. 0 cati 0 dijo:

    A PARA!!tenes la q b 8?????????????

Responder

