Segunda parte de “La Princesa de Piedra”

Hola, aquí la segunda parte de “La Princesa de Piedra”

Les gustó? Se viene la tercera parte………

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Segunda parte de “La Princesa de Piedra”

  1. danilasblog dijo:

    BUENISIMO!!!! NO ME PIERDO LA TERCERA PARTEEE
    REGALOO 1 REMERA PARA MUNDO GATURRO VISITEN MI BLOG

  2. Indiana Jones dijo:

    Hola Gaturro1001,¿Cómo estás?
    Hace mucho tiempo que no nos hablamos.Aunque no parezca,yo siempre veo tu blog.Pero no se si vos ves el mío.Igual te dejo la dirección:

    http://www.blogdemundogaturro2011.wordpress.com/

    -Indiana Jones-

  3. music crazy dijo:

    Vas a ir a la festa de Tommy99?¿ yo siiiiiii anda xq el te invito en su blog

  4. gonchiturro dijo:

    ESTA RE BUENA Y LAS HICISTE MUY RAPIDO ME IMPRESIONAS
    ¿PUEDO ESTAR EN LA 4 PARTE?

  5. music crazy dijo:

    al final no fuiste a la fiesta!!!!!!!!!!!!
    ¬¬ eso esta muy mal… no sabes como te esta agradeciendo tommy99, porque vos lo ayudaste un monton y vos no fuiste 😦 a la fiesta!!!!!!!!!

    por que?????????????????!!!!!!!!!!!

  6. fabi456 dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAA YA VASAT EL NO TIENE TIEMPO

  7. eldelblog100 dijo:

    que buena te quedo amigo

  8. eldelblog100 dijo:

    que buena te quedo amigo 😉

  9. jjajajaj el rey piña?! y la reina pera!? jajajja que comicos nombres de fruta ni la piña ni la pera me gusta

  10. fafi9778 dijo:

    jajajajajajjajaja , eso me dio curiosidad cuando lo vi!!

  11. AGUS dijo:

    jaja pero no me gusta tanto falta accion mucha accion

  12. xllgatitollx dijo:

    gaturro1001 dicen que tu actuavas del rey verdad??????

  13. xllgatitollx dijo:

    ya entiendo el rey piña ,asi es piña pues la perdistes

  14. xllgatitollx dijo:

    el hecho de que se llame cereza no signifeica que sus padres se llamen como frutas

  15. Miny Bebe199 dijo:

    ga7urro1001, quedo mal que el re& diga reina…, la reina diga re&, para mi… endria que ser el duende carozo el que lo dice, porque quedo re mal… 😛

Responder

