Una nueva historieta se aproxima!!!!!!!!!!!!!

Hola, como veo que capaz no podré hacer la fiesta que le prometí, haré una nueva historieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren las imágenes de los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son algunos personajes, pronto llegara la primera parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como será?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Una nueva historieta se aproxima!!!!!!!!!!!!!

  1. jhghdhj dijo:

    vayan a tienda de regalos y fijense la nueva modalidad de regalar

  2. che gaturro1001 en donde estas y en q mundo te conectas

  3. 0 cati 0 dijo:

    pero la reina no tiene pelo!

  4. genial!! si agus yo tambien queria una reunion.Se que esto no tiene que ver,tengo a camugata agregada y con una agatha mia que se llama brisaduret (es de mi prima) estoy intentado resolver el misterio de camugata hasta hora se poco y es muy obio:
    1cuando le mandas una invitacion para que sea tu amiga te agrega en 1 segundo
    2es de conectarse en gatumiami
    3se conecta de noche cuando la via eran 11:57 se quedo asta tarde yo la vi asta la 1:30 por ai
    4fui a su casa y vi que tiene muchos espejos raros que nunca lo habia visto
    5tiene todo clonado
    6y cada vez q voy a su casa hay gaturros y agathas diceendo:camugata!!!!
    7yo fui a su casa se me perdio la conexion me conecte de nuevo y fui a su casa y ya la abia canviado
    eso es todo lo que se los mantendre informados!!! 😉

  5. AGUS dijo:

    JEJEJJE LE ROBE LOS ESPEJOS JEJEJEJE 😉

  6. AGUS dijo:

    ESTAS EN GATUMIAMI???

  7. yo?estoy en gatumex en el rosedal vestida de mama noel jajajja

  8. AGUS dijo:

    TENGO INFORMACION CAMUGATA NO PUEDE CANJEAR XD 🙂

  9. AGUS dijo:

    OK PERO NO ESTAS YO ESTOY VESTIDO CON TODO DE NEGRO Y CAMISA DE LLAMAS

  10. camugata esta conectada ahora en gatumex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ayer la bloquee y ahora esta desbloquiada

  12. AGUS dijo:

    ESTAMOS ARRIBA DEL MAR

  13. 0 cati 0 dijo:

    wooow!que raro .Es como un misterio porque con camugata pasan cosas lokas por ejemplo la bloqueaste y te aparece desbloqueada o.o

  14. AGUS dijo:

    SI CAMUGATA TIENE ESPEJOS RAROS NUNCA VISTOS Y AHORA ISO UN EFECTO DE TRAMPOLIN!!!!!! ES UNA LOCURA APARTE REGALA Y DESPUES DISE QUE NO REGALA QUE RARO.APARTE TIENE CONJURROS DE MAÑANA SU SOMBRERO ESTA AMARILLO WOW QUE RARO YO LLENE LA SALA CON GRABADORES Y SOBRABAN 154 ES RARO

    P.D: ESTA HACIENDO UN SORTEO Y REGALA A LOS QUE PARTICIPAN APARTE PUEDE HABLAR Y ELLA TIENE CHAT DE BAJA SEGURIDAD.

    P.D 2:ENTRE RECIEN YSABEN QUE ELLA TIENE TODAS LAS HABITACIONES XD Y NO TIENE BARRA DE CHAT , BUENO AHORA TIENE BARRA DE CHAT Y NO TIENE ROPA DE PASE NI LAS HABITACIONES XD ES INCREIBLE

    P.D 3 :MIREN MI BLOG PONGAN EN SU BUSCADOR : http://WWW.GATUXD.COM

    P.D 4: SOY UN CHICO NO UNA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DIJE QUE USO EL EMAIL DE MI PRIMO XD 😉

  15. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,visitá mi blog,está super nuevo:

    blogdemundogaturro2011.wordpress.com/

    -Indiana Jones-

  16. AGUS dijo:

    chicos vengan a gatuyork en festejos del campeonato ay un monton de gente otra ves xd vengan

  17. AGUS dijo:

    PERDIMOS ARGENTINA 😦 XD

  18. AGUS dijo:

    SOLO FALTA DOS DIAS Y LIBERAMOS ALA PRINSESA (CREO)

  19. AGUS dijo:

    QUIERO QUE AYA UNA CANCHA DE FUTBOL, EM MUNDO GATURRO Y QUE AYA UN LUGAR SOLO PARA LOS QUE NO TENGAN PASE PARA LOS POBRES

  20. clarita dijo:

    hola puedo ser la reina tengo todo su traje diganme adonde voy y que hago ok gracias gaurro1001

Responder

