Segunda pista de esta semana

Hola, miren la segunda pista de esta semana!!!!!!!!!

Es la estatua de la Doncella que esta en el Bosque Embrujado, la diferencia que tiene es que si miran bien la imágen, esta ruborizada, osea, con, los cachetes rojos, como cuando te avergonzas.

Qué misterio!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Segunda pista de esta semana

  1. mmmmm……………. nose gaturro1001 supongo que es una aventura espero que sea buena!!!! a y te tengo que decir algo bien importante no puedo ser colaborador de tu blog porfis adios suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. AGUS dijo:

    parese que hay que ayudarla para darle un novio como narsiso en san valentin

  3. AGUS dijo:

    hola les quiwero contar por algunos problemas en que servidores me conecto:gatugotá,gatuyork,gataires,gatokio y gatumiami

    el que mas voy es gatugota el segundo gatuyork el tercero gatokio el cuarto gataires y no muchas veses gatumiami esos son los que mas voy

  4. AGUS dijo:

    hola les quiwero contar por algunos problemas en que servidores me conecto:gatugotá,gatuyork,gataires,gatokio y gatumiami

    el que mas voy es gatugota el segundo gatuyork el tercero gatokio el cuarto gataires y no muchas veses gatumiami esos son los que mas voy ¡muchas gracias!

    patricio

    p.d:estos son misa gaturros :ilios 44,pato766,gatuilk,gatuilt y luchyluchy03

  5. Indiana Jones dijo:

    Gaturro1001,Nik te seleccionó como el gaturro de la semana.Ah,y mirá mi blog!
    Ahora tengo mejores amigos:Tomas Cat 5,GatuMarcos10 gerakp rodrigo854 y El Eze 30500.
    -Indiana Jones-

    Blog:
    blogdemundogaturro2011.wordpress.com/

  6. xllgatitollx dijo:

    debe ser una doncella o una princesa pra salvarla de un dragon seria chido si fuera asi con un dragon

  7. AGUS dijo:

    camugata en gatuyork en el bar ya desaparecio 3 gaturro y1 aghata

  8. AGUS dijo:

    se lleno el bar por camugata!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta todo lento

  9. AGUS dijo:

    camugata regalo cosas era todo mentira jejejje a mi me regalo unas alas eternas y una escoba eterna ah y tambien u codigo para el extraterrestre el coso alto no sabia que abia codigos valllan con camugata en gatuyork en el bar xd!!!!1111

  10. ayudenme!!! me estafaron con un hack y me sacaron mi ropa!!! 😦 y toda

  11. Pety100 dijo:

    Si van al bosque embrujado y la ven a la doncella, van a ver que no tiene los cachetes colorados…

Responder

