Nueva colección Medieval!!!!!!!!!!!!!!

Hola, hoy llegó una nueva colección medieval a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vean la noticia!!!!!!!!!!!!!!

Vallan al Subsuelo del Bazar para comprar los objetos Medievales para tu casa!!!!!!!!!!!!!!

Este es el catalogo Medieval para tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

También, si van al Gatu-Fashion, estara el catalogo de disfraces Medievales!!!!!!!!!!!!!!

Vean el catalogo!!!!!!!!!!!!!!

Como verán, son “Edición Limitada”, osea, que pronto no estaran, asi que, comprenlos antes de que se acaben!!!!!!!!!!!

Les gustaron los nuevos objetos medievales?

Ah, miren lo que me encontré en el Bosque Embrujado:

Es la estatua de una Doncella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será una señal de una aventura medieval?

Y tambien la Bruja Angélica esta vendiendo una nueva poción, la poción de Cupido!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nueva colección Medieval!!!!!!!!!!!!!!

  1. ddelfi dijo:

    las alas son las mismas que daba antes cuando estaba en la isla, yo las tengo, pero de antes… y una cosa mas… esas alas que te compras ahi en la choza, tambien se te van??? Grax respondeeee

  2. ddelfi dijo:

    otra cosa.. no publicaste el nuevo atajo al rosedal… ahora esta el porton yo si lo publique en mi blog ! Mgnoticiasmundogaturro.wordpress.com
    ! XDD

  3. hola gaturro1001 esta bueno capaz q despues lo haga soy tu fan numero 1 estaria tan orgulloso de conocerte me podes decir porfavor donde y cuando te conectas esta re copa el blog chamigo tenes un super super blog chamigo PD:si no sabes lo que significa chamigo significa che amigo mi amigo en guarani ademas creo q va pasar alguna aventura como vos decis nos vemos

  4. hola AGUS adonde te conectas????????? Y COMO SE LLAMA TU GATURRO

  5. te espero en gaturrosario

  6. gaturro1001:por correo te voy a enviar los dibujos de gaturro y agatha que ago me salen igual!!!!! y quisieras que los publiques en tu blog 😉 ☺☻si porr fiiii!!!!

  7. porai el sabado pero cual era tu correo?

  8. xllgatitollx dijo:

    gaturro 1001 ¿no tienes alguna peluka? como que tu look no se ve bien sin una pleuka ,porque asi te ves pobre

  9. NADA QUE VER!!! EL SE VE BIEN ASI AUNQUE NUNK LE VI A GATURRO1001 CON PELUCA…

Responder

