Mi nuevo Look de la Copa América

Hola, hace unos días me volvió la ropa, y les presento mi nuevo look de la Copa América, disfrutenlo!!!!!!!!!!!

Y aca estoy peloteando (Osea, haciendo jueguitos) en al Terraza PH:

Les gusta mi nuevo look?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mi nuevo Look de la Copa América

  1. 0 cati 0 dijo:

    ¡QUE BUEN LOOK! ¿PORQUE NO RESPONDES LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN LOS CHICOS QUE ESCRIBEN?
    ESPERO QUE RESPONDAS 😀

  2. fafi9778 dijo:

    yo te respondere yo se por que

  3. fafi9778 dijo:

    es por que hay miles de preguntas y cosas entonses es mucho para responder por eso

  4. luchucha dijo:

    No entiendo por que sube al blog cada cambio de look que tiene.
    Que tiene de interesante ver como se viste?

  5. ddelfi dijo:

    a mi no me gusta mucho porque no tiene pelo… si te pusieras un pelo te quedaria mejor XDDDDD

  6. 0 cati 0 dijo:

    LUCHUCHA ,EL PONE COMO SE VISTE EN EL BLOG PARA DARNOS CUENTA COMO ESTA BESTIDO ¿ENTENDES?

    • AGUS dijo:

      si eso cati ,si le falta peluca queda feo sin peluca

      • AGUS dijo:

        atencion me entero por el face de nick y el blog de tomas ct una gaturra estafadora es camugata y la contra es camila y tiene la remera de moderardor es misterio!!!!!!!!!!!!!!!!! cuiadado esta en gatutokio atencion!!!!!!!!! esta en todos los blogs lo pondre en el mio cuidado

      • AGUS dijo:

        1°Si camugata o otro de sus usuarios te agrega,desconectate
        2° Si camugata se te aparece en algun rincon de mg,desconectate
        3°si camugata te tira un canje,no aceptes,por que te saca datos
        4°Si se te para a el lado y te pone cara furioosa andate de mg por lo menos dos horas
        5° Y si te sonrie chau! ya te hakceo,tengan cuidado

  7. AGUS dijo:

    Muchos dicen que la contraseña de CAMUGATA es CAMILA, ¡¡¡es verdad!!!

  8. AGUS dijo:

    unque CAMUGATA tiene otro usuario por que todos sabian su contraseña, su nombre ahora es CAMUHACK, pero no se sabe su contraseña! dicen que ella solo busca la remera QB9, La QB9 en una remera antigua de moderador y dicen que tiene un sistema para Hakear, Ademas tambien dicen que la remera QB9 podes hacer todo lo que quieras hasta decir malas palabras (yo no se, eso es lo que dicen, yo nunca tube la QB9) Aqui hay una foto de la misteriosa remera:

    Aunque alguna puede haber quedado dando vueltas, no se pueden dar más remeras de QB9 en Mundo Gaturro

    Algunos quieren que CAMUGATA tenga la QB9 por que dicen que si la obtiene va a dejar de Hakear, Y otros piensan que no la deve tenes por que la QB9 tiene un truco de Hakeo, ¡¡¡estoy re confundido!!! aunque hay un rumor:

    CAMUGATA HAKEO A NIK

    Eso no lo creo yo, pero si que CAMUGATA busque la QB9 y trate de Hakear!

    (HACI ES CAMUGATA SIN ROPA)

    ¡¡¡Mucho cuidado Gatu-Amigos!!!

    Share this: Facebook

  9. jhghdhj dijo:

    como haces para tener esos botines

  10. Pety100 dijo:

    Gaturro1001: de donde sacaste el gorro y esos botines decime pliss?!

  11. jhghdhj dijo:

    vas a contestar

Responder

