Losdeboca canjea cosas de antes!!!!!!!!!!

Hola, hoy hablé con Losdeboca, y me dijo que canjea cosas de antes en su casa, cosas como estas!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo ven, vallan a su casa para conseguir algunas de estas cosas!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Losdeboca canjea cosas de antes!!!!!!!!!!

  1. gonchiturro dijo:

    que es ese celular negro?????????????

  2. luchucha dijo:

    De donde sacan ese celular?
    Lo veo en todas partes pero nadie me dice.

  3. GatuMarcos10 dijo:

    Era de una epoca vieja

  4. CAPONE dijo:

    Cuando se conecta????
    diganme todo (hora server lugar TODO)

    Saludos capone

  5. vale mini dijo:

    yo necesito una bandera te lo pido porfisss te la canjeo a unaa

  6. jhghdhj dijo:

    en que mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. ddelfi dijo:

    yo tengo todo eso tambien menos los conejos dorados XD busco conejos dorados porfavor… Visiten mi blog: mgnoticiasmundogaturro.wordpress.com

Responder

