Llamado a la Solidaridad

Hola, hoy recibí un comentario de un Gaturro llamado gorila59, y me dejó este mensaje:

hola somos la fundación gaturros por los Gaturros sin nada, los gaturros que quieren donar algo vallan los días: lunes, miércoles, sábados y domingos a gatokio desde las 3:00 hs hasta las 4:00 hs donen ropa o muebles, el que quiera.
Y los que quieren ropa o muebles vallan tambien de 3:00 hs hasta las 4:00 hs

Bueno, yo me sumo a la campaña, me acuerd cuando entré a Mundo Gaturro, y no tenía nada (Aunque era más facil conseguir cosas, porque no existía el pasaporte, las cosas eran un poquitito más baratas, y los juegos daban un poquitito más de monedas). Yo no tube ningún problema con mis primeros días, pero hay Gaturros y Ágathas que necesitan un poquito de ayuda, asi que si quieren donar algo, no olviden pasar por Gatokio!!!!!!! Cuando pueda iré para donar algo!!!!!!!!!!!!

Si tienen más dudas, entren en el blog de Gorila59:

http://gaturrosporlospobres.wordpress.com/

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Llamado a la Solidaridad

  1. hay qu tristesa mañana voy a donar yo se como se siente en mi primer dia nadie me queria dar nada…pero no dejare que eso le pase a los nuevos mañana ire a gatutokio a donar 🙂 pero en donde?

  2. Indiana Jones dijo:

    El proximo sabado donare unas botas rosas para una Agatha.POR LOS POBRES!!!!!!!

  3. candy00 dijo:

    yo también ademas se clonar y daré un montón de cosas por esos pobres gaturros me dan pena!!!!

  4. Yo subi esto a mi blog y voy a colaborar con todos esos gaturros!

  5. fafi9778 dijo:

    aah yo tambien clonare cosas ropa y esto tambien es para el que pregunto lupililu evil :creo que se dona en conpra y venta

  6. yo voy a donar remeras de pasa y otras cosas ES HORA DE SER CONCIENTE Y DAR UNA MANO AL POBRE!!!!!!!!!!!!!!!

  7. fafi9778 dijo:

    si,si , ¿pero como?

  8. fabi456 dijo:

    YO HOY VOY A DONAR UNA NAS OJOTAS A UNA AGATA

Responder

