Pista de esta semana!!!!!!!!!!!

Hola, miren la pista de esta semana que esta en el Facebook Oficial de Gaturro y Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!! Parece una casa de Hallowen!!!!!!!!!!!!!!! O capaz la casa de una bruja, capaz la casa de Angélica!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la imagen más agrandada:

Estoy seguro que la casa estará en el Gatuparque, como la competencia de Vampiros Vs Hombres-Lobos!!!!!!!!!!!!!!!!!

También miren lo que me encontré en el Facebook de Gaturro!!!!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar más a ver como es por dentro esa supuesta casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pista de esta semana!!!!!!!!!!!

  1. jhghdhj dijo:

    tengo miedo

  2. vale mini dijo:

    hoy yo tengo la ultima busqueda

  3. eldelblog100 dijo:

    yo pienso que seria una casa de sustos como las que hay en las ferias

  4. fabi456 dijo:

    TIENES RASON DEVE SER LA CASA DE ANGELICA PIENSO QUE DEVEMOS BUSCARLE ALGO QUE SE LE PERDIO EN SU OGAR Y BUSCARLO Y NSO D AUNA COPIA O SERA QUE NOS DARA REGALOS TODOS LOS DIAS………UPS, ME MEE
    ¡¡¡

  5. gonchiturro dijo:

    yo creo que es una casa de hallowen pero lo mas probable es que sea una casa de alguien que conoscamos(como la bruja angelica o que sea la de esos inventores de los efectos especiales)
    yo creo…………..

  6. losdeboca dijo:

    ya vino es la casa de angelica!!!

Responder

