Última búsqueda pirata!!!!!!!!!!!

Hola, hoy ha llegado la última búsqueda pirata de Rondó Calavera, ve a hablar con él para que te dé el último mapa!!!!!!!!!!!

Este es el último mapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve al Balneario “El faro”, y ponte más o menos por aquí:

A cavar!!!!!!!!!!!!!!

Cuando hallas cavado……….. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encontraras el tesoro de Rondó Calavera!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve al Faro para hablar con Rondó Calavera, el te contara que todo lo que dicen de él es mentira, el no era un malvado comerciante, aunque acepta que sus cambios no eran muy justos, pero el esta arrepentido:

Y ahora viene una decisión dificil, Rondó te dice si puedes dejarle el tesoro a su tataranieto en el museo, y tambien le darías la posibilidad a Rondó de perdonarlo:

Yo opino que la mejor opción es darle el tesoro, todos merecen el perdón, y otra oportunidad, asi que si piensas como yo, haz clic en “Si, aqui tienes”

Si se lo das, te dara las gracias, y se pondra muy feliz, y se despedira diciendote que vallas a hablar con Cristobal, que él te agradecera el aporte al museo del Faro

Cuando se lo hallas dado, Rondó Calavera se irá, y solamente quedara el tesoro al lado del garfio:

Ve a hablar con Critobal!!!!!!!!!!!!! Quien te agradecera el aporte al museo, que ahora esta completo!!!!!!!!!!!!!!

Y como gesto de agradecimiento, te regalara un traje pirata!!!!!!!!!!!! Y asi lucirá en tu Gaturro!!!!!!!!!!!!!

Esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú que elegiste?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Última búsqueda pirata!!!!!!!!!!!

  1. faaaa!!! gatu parese que estabas ansioso por tener el tesoro yo me lo quede y y lo puse en mi casa y cada vez que lo abro me dice sali sucia rata felina o me insulta que cualquier manera 😦

  2. ivan el doc dijo:

    es porque lo eres por no devolver su tesoro

  3. tigresa0 dijo:

    yo me lo quede y lo cambie por el disfraz pirata

  4. gonchiturro dijo:

    yo me lo quedeeeeeeeeee

  5. 3dimensiones dijo:

    son unas ratas sin alma¡¡¡
    yo lo done al museo

  6. fafi9778 dijo:

    yo tambien lo done al museo es mejor darselo se lo merese debemos ser buenos gaturros sino nos va ah pasar lo de lupililu evileso pasa!!!

  7. eldelblog100 dijo:

    che no pelen por eso es solo un juego

  8. fabi456 dijo:

    cayate feo lo tuyo sera un juego pero el nuestro es mejor jaja………au que si no me gustan estas peleas por que no me gusta ver juegos que se pelean para saver cual es el mejor 😦 ¡¡¡PERO MG ES MEJOR¡¡¡

  9. 3DIMENSIONES Y FABI CADA UNO ELIGE SU DECICION HACI QUE CALLENSEN VLA BOCA UNO ELIGE LO QUE QUIERA ADEMAS EL TRAJE ES HORRIBLE HACI QUE METANSEN EN LO SUYOS CHUSMOS

  10. Matutus dijo:

    Che alguien me cambia el cofre por un farol del carnaval

  11. Matutus dijo:

    estoy en gatugotá

  12. eldelblog100 dijo:

    mira yo dije que no avía que pelear no dije que cp era mejor que mg ademas mg me gusta mas que cp y vos no me insultes porque yo no te dije nada favi 😡

    • fabi456 dijo:

      aveeer no comente para que todos me insulten aparte el del log 100 yo solo dige que era mejor mg peor no te OBLIGE a que jueges en el y a vos lupila ya se que fue tu desision pero no lo donaste y por eso sera que te insulta es su tesoro pero fue tu desision

      • eldelblog100 dijo:

        mira a mi me gusta mas mg ya te lo dije y yo dije también que era solo un juego y no avía que pelear pero vos me insultaste yo no dije nada malo de mg

  13. fafi9778 dijo:

    chicos si conosen el truco :s i consigues un hongo musical y lo vendes te da $200 esta re bueno!!!

  14. fafi9778 dijo:

    fiesta en mi casa

    gaturro:fafi9778
    serbidor:gatokio
    fecha y hora:21/06/2011 hora:8:30
    lugar:mi casa
    los espero abra paseos.(:

  15. fafi9778 dijo:

    ah me olvide termina alas nueve

  16. CAPONE dijo:

    lo que te da en la segunda busqueda…se usa infinita de veces (creo) porque lo use 3 veces y todavia lo tengo!!!

  17. tigresa0 dijo:

    che gaturro1001 que paso con tu blog la letra esta re diminuta no entiendo ni una palabra lo que dice

  18. fabi456 dijo:

    POR QUE 3DIMENSIONES???

  19. Yo decidi quedarmelo porq yo lo csmbie con un chico porque no quiero tener cosas repetidas! Que mala decision!

Responder

