Mi nuevo look pirata!!!!!!!!!

Hola, tengo un nuevo look pirata!!!!!!!!!! Mírenlo!!!!!!!!!!!!!

Se los muestro para que me reconozcan en Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!

Les gusta mi nuevo Look Pirata?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi nuevo look pirata!!!!!!!!!

  1. ddelfi dijo:

    no me gusta mucho como te queda pero si a vos te gusta igual es lindo pero hay cosas que te quedan mejor osea, me gustaba mas el de antes o el otro el del principio pero en vez de con la air skate con las alas o el jet pack o la elice .. una noticia noticion choborom bom bom ; APRENDI A CLONAR !!!!!!!! SIIIII

  2. ddelfi dijo:

    una preguntita nada mas, vos, siempre te conectas en un mismo servidor o abris cualquiera?? yo para saber rsponde!

  3. tigresa0 dijo:

    esta bueno pero maso por que ha no se es medio feo pero si te gusta a vos dejatelo

  4. Rockgabman dijo:

    No te queda bien : 1) Los piratas no tienen alas de angel en la espalda.
    2) No es muy original.
    3) Quedatelo si te gusta yo prefiero otra cosa =P

  5. ddelfi dijo:

    rockgabman tiene razon como mucho ponete el nuevo monopatin pirata y aparte debe aver 50 gaturros mas con el mismo look ! pero si a vs te gusta dejatelo XD

  6. k-po dijo:

    sos muy malo yo una ves me cruce con vos en mundo gaturro y no me querías ablar sos muy malo y se lo voy a decir a todo mudo gaturro que nada mas te jutas con los que tienen pasa sabes que a ora tengo pasa y se lo voy a decir a todo MG jajajajajaja

  7. k-po dijo:

    ademas sos un persona presumida con todo ojala que cambie tu actitud

  8. agus462 dijo:

    tiene razon gaturro1001 te CERRO BIEN el OJETE!!

  9. luchucha dijo:

    Eso no es verdad!! Yo me lo encontra cuando no tenia pase y se saco una foto con migo y una amiga!!! Así´que no digan esas cosas!!!

Responder

