Tercera búsqueda pirata!!!!!!!!!!

Hola, hoy llegó la tercera búsqueda pirata, ve a hablar con Rondó Calavera para que te de el tercer mapa!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el tercer mapa!!!!!!!!!!!

Vallan a la playa, en el lugar de la Playa que esta antes del Muelle, por aquí:

Ahora puedes empezar a cavar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando hallas cavado, Rondó te dirá que……. ese no es su tesoro!!!!!!!!!!! Es la bandera de su primer barco: “El Eterno”, que hundió en Puerto Príncipe!!!!!!!!!!

(La imagen no esta en la Playa, porque me corrí para que salga mejor)

Ya conseguiste la bandera pirata?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tercera búsqueda pirata!!!!!!!!!!

  1. agusss dijo:

    holaa gaturro1001!! yo ya lo encontreeee jaja esta muy bueno :putnam:

  2. vale mini dijo:

    si yo tambien la consegui esta re buena

  3. ddelfi dijo:

    si esta re copa yo tengo 2

  4. gaturinrin121 dijo:

    yo la tenia el martes se la cambie a un chico en una fiesta de canje :O

Responder

