Ahora si saque imágenes del Templo Secreto!!!!!

Se acuerdan que les dije que conseguí un tesoro del Templo Secreto? Bueno, conseguí otro y le saque algunas fotos!!!!!!!!!!!! Veanlas!!!!!!!!!!!

Este es el mapa de cuando llegas a la última parte

Y este es el premio que conseguí!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!!

Vos ya conseguiste tu premio del Templo Secreto?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Ahora si saque imágenes del Templo Secreto!!!!!

  1. lunarock dijo:

    siempre me comen los monstruitos : P

  2. naza1 dijo:

    yooo siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no es ese de la serpiente es otro!
    voy a jugar de vuelta!

  3. tigresa0 dijo:

    se pero es aburrido ese juego

  4. losdeboca dijo:

    yo ahora gane por la foto gane ese que esta ahi el que se ve esta bueno el juego pero se me traba y camina en el borde

  5. fafi9778 dijo:

    gaturro1001 esto es ablando de otra cosa:yo me conpro algo oh lo tengo un tienpo y se me pone en la mochila es rarisimo.=d

  6. fafi9778 dijo:

    el=D es una carita

  7. ddelfi dijo:

    miren, yo tengo esa serpiente y el coso dorado y ni nada osea, los canjee XD =D

  8. AGUS dijo:

    fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gaturro:ilios 44(no es millonario como gatuilk,a gatuilk me lo robaron)
    servidor:gatugota
    hora:22:00
    dia:hoy 17-6-11
    p.d:vengan los espero

  9. ayy lo estoy intentando pero pierdo mas de 7 veces y pierdo la pasiensa y no juego mas 😦

  10. agus462 dijo:

    si quieren saber como clonar entren a mi pagina que dice como clonar!!
    http://www.mundogaturrolasnovedades.wordpress.com

  11. Miny Bebe199 dijo:

    hola gaturro1001, solo queria advertirte sobre la noticia del telescopio, el telescopio se puede usar mas de una ves, yo lo probe.
    Gracias, Miny Bebe199 =D

  12. A mi me saca muy facil la pacienciaaa! Pero cuando decidi salir porque me cansaba, me habia ganado 550 monedas!

Responder

