Pistas de esta semana

Hola, miren las posibles pistas de esta semana que pusieron en el Facebook Oficial de Gaturro y Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!! Capaz que esta semana sabremos quien es el dueño del Faro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será alguien conocido?

Tambien, capaz pongan el nuevo cotillon de la Copa América!!!!!!!!!!!!!!

Que emoción!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Pistas de esta semana

  1. guau no puedo esperar mas!

  2. GatuMarcos10 dijo:

    Yo tampoco puedo esperar mas!

  3. Matutus dijo:

    ¡No puedo esperar! Yo preferiría el cotillón de la copa américa…

  4. Lila58937 dijo:

    ooooooooo como rompen los cuiyunes cheeee… no puedo esperar mas, no aguanto mas, aaaa waaaw, chicos… por favor

  5. tomas cat 5 dijo:

    Yo ya tengo el gorro!!! ahora quiero todo el cotillon!!!!!!!!!!!!!!! como: las pinturitas, las remeras, los banderines y todo!!!!!!!!!!!

  6. tigresa0 dijo:

    no aguanto mas pense ke el cotillon vendria en julio deseguro ke vendra lo del faro

  7. Despisturro. dijo:

    Gaturro1001, si estas leyendo, quisieras que me hicieras un favor a mi amiga Danta123, si podes decir que su fiesta sera hoy a las 3:00 de la tarde en Gataires, que vallan disfrazados y que se hace en la casa de Jenni13, porfa publica la fiesta.
    Gracias, Despisturro

  8. Despiturro hace mucho que no te veo que pongas un comentario

  9. rodrigo854 dijo:

    Hola Gaturro1001 ¿me podes hacer el fabor de poner mi blog en tu blog porfabor?
    mi blog es http://noticiasdemg.wordpress.com/ porfabor ponelo

  10. gaturro1001 dijo:

    soy un puto me la re como no soy el primero gaturro1001 falso yo se como aser que aparesca la imagen se los digo o no yo no soy el gaturro1001 falso el primero soy el segundo soy otro

  11. gaturro1001 dijo:

    hola chicos soy el gaturro1001 verdadero no el falso
    les digo
    algo
    que el falso es un kapo no se como ase pa entrar con mi foto pero yo se que son putos

  12. Despisturro. dijo:

    si eso pensas en verdad no visitare mas la pag!

  13. despiturrro sin ofender pero no seas boludo ese es el gatu-falso2 es un tarado yo ya se como hacer lo de las imagenes es facil pero yo no lo ago por que no soy una puta de mierda como el gatu-falso1 o el gatu-falso2

  14. hacen eso por que son unos envidiosos que chupan la teta de sus madres

  15. Despisturro. dijo:

    Ya se, ademas, le quiero decir a el mentiroso algo. Sos un hij* de put* anda a c*jer a tu maldita madre feo chupa media conchud*

  16. Lila58937 dijo:

    asi se habla despisturro

  17. Indiana Jones dijo:

    hola tomas!!!!!

  18. Despisturro. dijo:

    y eso es el 2% de lo que en verdad es

  19. y todo lo demas es que es un tarada retrasado mental perdon por no decir todos lo que normal mente digo esque hoy mi perro mato a mi gata y estoy recontra reprimida por que si no le digo de tdo :(:(:(:(

    • fabi456 dijo:

      GATURRO 1001-FALSO 1 O EL FALSO DOS LES HABLO A USTEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIVESILES PELOTUDOS IDIOTAS CARA QUE CACA HINCHAS DE RIVER ¡¡¡¡¡ CUPENLE LA PIJA A SU MAMA ENVES DE METERSE ACA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLUDOS

  20. tigresa0 dijo:

    che basta con decir malas palabras esto arruino el blog

  21. fabi456 dijo:

    SAVES QUE SE PUEDEN VORARA LOS MENSAJES¡¡¡

  22. tomas cat 5 dijo:

    Gaturro1001 (verdadero) por favor respondeme esto:
    Tu usuario esta diciendo malas palabran en mi blog, pero Gaturro1001 falso lo esta diciendo!!! me siento re mal! tu usuartio falso dice malas palabran en mi blog! aunque no admito esos comentarios!!! mi blog es: http://www.grandesnoveaddesdemundogaturro.wordpress.com!!! 😦

  23. tomas cat 5 dijo:

    uy gaturro1001 me escribi mal la ireccion de mi blog! hace clik en mi nombre

  24. tigresa0 dijo:

    esta es otr posible novedad gatu

    Mundo Gaturro
    Una pequeña pista de la novedad de esta semana! ¿De qué creen que se tratará?

    Hace 4 horas · Me gusta · · Compartir

Responder

