Mi nueva Habitación y Baño!!!!!!!!!!!

Hola, miren las refacciones que hice en mi casa con los nuevos muebles!!!!!!!!!!!!!!

Mi Habitación

Mi Baño

Mi habitación ahora es una Cabaña y Camarote de Capitán!!!!!!!!!!

Les gustó?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi nueva Habitación y Baño!!!!!!!!!!!

  1. music crazy dijo:

    Hola!!! primera!!!!!

  2. michi 17 dijo:

    no solo me gusto elo baño jeje!!!

  3. pedro dijo:

    amigo te doy lo que quieras por la bola de alien, mi gaturro es GOKU3332 porfa ponelo como amigo GATURRO1001.

  4. tigresa0 dijo:

    que linda pero gatu vistes esa toalla para el piso pra que sirve??

  5. jhghdhj dijo:

    esta buenisima lastima que no tego pasa

  6. agus462 dijo:

    ojala yo tuviera la bola esa de alíen!!!

  7. fafi9778 dijo:

    hermosa!! esta buena la bola de alien pero no la pidire es tuyu!!!!

Responder

