Casa de Patitas1012

Hola, hoy me encontré con Patitas1012, y fui a su casa a sacarle una foto!!!!!!!!!! Mirenla!!!!!!!!!!!!

Me encantó!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Casa de Patitas1012

  1. fabi456 dijo:

    JAJAJA GATURRO 1001 ME LLAMO FABI456 ALAS SIETE ANDA A MI CASA EN GATUYORK Y SCALE UNA FOOTO

  2. vale mini dijo:

    a mi tambien gatu porfass

  3. sondina dijo:

    me sacas un foto a mi casa pliss me llamo : sondina

  4. losdeboca dijo:

    yo sigo con lo mismo como se ganaran esas estatua?

  5. mira michi17 celosa vos puta tu mama tengo mas de 13.000 mil pesos tengo todas las habitaciones y cosas de antes tengo unos de lols mejoress hoteles en mi casa tengo cosas que vos no hacique callata putarraca

  6. agus462 dijo:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero yo tengo muchisimo mas de 13.000 pesos

  7. AGUS dijo:

    ME SACAS UNA FOTO? ME CONECTO ALAS 5:00 MI GATURRO ES GATUILK

    AH Y NO SOY AGUS MI NOMBRE ES PATRICIO PERO ME DICEN PATO JJA 😉

  8. AGUS dijo:

    GATURRO1001 YA VISTE EL SHOWROOM? CREO QUE ES UN SALON DE FIESTA

  9. michi 17 dijo:

    GATURRO1001 SIEMPRE SE HACE EL BUENO SE FUE A LA CASA DEL SOLO PORQUE TENIA LA esfinge INTERESADO Y ENCIMA PARACE POBRE

  10. lunarock dijo:

    lupililu te puedo hacer una pregunta? cuantos años tenes vos en la vida real?

  11. AGUS dijo:

    SI ME PARECE QUE ALGUIEN ESTA CELOSA JIJIJIJIJIJIJIJ QUE NO LE SACAN FOTO ASU CASA JIJIJIJJI XD!!!!!!!! 😉

  12. AGUS dijo:

    ATENCION!!!! UN NUEVO CODIGO PODES TENER LA PISTOLA NO SE EL CODIGO LO ESTOY ABERIGUANDO

  13. AGUS dijo:

    NOSE NO ME ASEPTO

  14. AGUS dijo:

    GATURRO1001 CONECTATE EN GATUYORK PORFA 😦

Responder

