Ya tengo Twitter!!!!!!!!!!!!!!

Hola, conseguí hacerme una cuenta en Twitter!!!!!!!! Esta es la direccion:

http://twitter.com/#!/gaturro1001

Soy nuevo, asi que si alguno ya tiene un Twitter, me puede enseñar 😉

Tambien le escribi algunos mensajes al Twitter de Mundo Gaturro, si quieres entrar, haz clic aquí:

http://twitter.com/#!/mundogaturro

Visitenme, escribamosnos y divertamosnos!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ya tengo Twitter!!!!!!!!!!!!!!

  1. fafi9778 dijo:

    yo tengo twitter!!! te enseño en la barra para buscar(arriba de todo)pones un amigo oh algo y te aparese abajo de la foto dice:seguir lo apretas y en la entrada vas a ver mensajes espero que te sirva suerte!!!!

  2. GatuMarcos10 dijo:

    Yo tambien tengo twitter de Gaturro
    El mio es http://twitter.com/gatumarcos10

  3. GatuMarcos10 dijo:

    Hoy, fiesta en mi casa:

    Lugar: Mi casa (GatuMarcos10)
    Fecha y hora: Sábado 4 de junio ( hoy) a las 17:00 (5 de la tarde)
    Servidor: Gatiago y si esta lleno es en Gatantartida
    Traer (si pueden): Un disfraz de ángel (yo no lo podré llevar porque me lo saqué y no lo recuperé)

  4. losdeboca dijo:

    yo tengo twitter (en realidad sor re mosion porque tengo facebook,twitter y myspace)

    myspace es de inglaterra estan todos los actores yo tengo a georgie henley y uno de los hombres de negro

  5. danilasblog dijo:

    Hola!!!! yo tambien tengo twitter si me quieren seguir , tengo 640 seguidores @daanii_lp
    http://danilasblog.wordpress.com

Responder

