El misterio de las alas de Cupido

Hola, miren mi nuevo look:

Ustedes se preguntaran: Que tiene que ver tu look con el misterio de las alas de Cupido?

Bueno, las alas que tengo puestas, las daba la Bruja Angélica, para el día de San valentín.

Como ya saben, las pociones que nos daba, despues de desconectarnos, se nos iba.

Hablando con Jake Red, me dí cuenta que tenía esas alas!!!!!!!! Que extraño, entonces le pedí si me las cambiaba, y dijo que sí. Entonces mire que si te las pones, y te desconectas, no se te iban!!!!!!!!!! Entonces las uso porque me combinan con el traje de Ánglel.

Que raro, sera un truco esas alas?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El misterio de las alas de Cupido

  1. super yo siempre use esas alas con todo las usaba

  2. a por sierto viste que las cosas de detective y la maquina de videojuegos que estaban en la tienda de regalos desaparecieron que mal

  3. danilasblog dijo:

    ¡¡¡¡Lindas!!!! yo las quiero, no sé como conseguirlas.

  4. Lila58937 dijo:

    AHORA SE DA CUENTA?????????

  5. rodrigo854 dijo:

    Gaturro1001 soy Rodrigo854 recien me pediste la direccion de mi blog aca te la dejo http://noticiasdemg.wordpress.com/

  6. rodrigo854 dijo:

    ah y perdon pero la foto no salio no la pude subir perdoname

  7. candy00 dijo:

    quien es ese no lo conozco

  8. vale mini dijo:

    que raro no?? para mi es un truco.-..

  9. michi 17 dijo:

    HACETE EL IDIOTA NOMAS GATURRO VOS SABES QUE ESAS ALAS SON CLONADAS LOS GORROS TODO CLONADO AHORA QUE TE HACES EL DE ANTES MAL CREIDO TONTO PORQUE NO DECIS LA VERDAD ESAS ALAS SON DUPLICADAS ,COMO TAMBIEN LOS CELULARES VOS SOS UN MENTIROSO Y TE HACES EL LINDO PORQUE TENES ESAS ALAS TARADO

  10. camila dijo:

    GATURRO1001 ACORDATE DEL TRATO TE VOY A SEGUIR INSISTIENDO HASTA QUE LO CUMPLAS YO YA CUMPLI CON MI PARTE TE TOCA DARME LA PARE DE PATITAS,ALGUN PLANETA OOOOOO ALGO DEL MUSEO
    TE DARE TIEMPO HASTA EL LUNESSSSSSSSS
    RESPONDEME NO ME ESTAFES PORFAVO

  11. bonita89 dijo:

    OIGAN NO SOY NADIE PARA DECIR LO SIGUIENTE PERO IGUAL LO DIGO PORQUE SE ME DA LA PUTA GANA GANA:
    GATURRO 1001:
    sos un reberendo hijo de mil puta malcojido estafador del orto, puto anda a hacerte cojer pedaso de forro deja de estafar a la gente , (el otro dia estafaste a mi Amigo IGNACIO PLAYA) la concha que te pario forro del orto anda a colarte los dedos esos de puta que tenes y despues tirate un pedo por la concha. AMÉN.

    TE QUIERE TU ADMIRADOR SECRETO.(con nombre de mujer jaja)

  12. candy00 dijo:

    GATURRO1001 VOS TENES EL PELO DE ÁNGEL O NO LLEGASTE PARA TENER TODO SI QUERES YO TE LO REGALO POR SER UNA GRAN FANS DE TU PAGINA TE ADORO

    CANDY00;)

  13. agus462 dijo:

    yooooo no voy a botar nunca mas a favor tuyo estupido de mierda
    digo en la pagina de premiososcat

Responder

