Casa de Montiañia100 y Rodrigo854

Hola, hoy me encontre con dos Gatu-Amigos, y le saque una foto a sus casas!!!!!!!!!!! Veanlas!!!!!!!!!!!!!

Casa de Montiañia100

Casa de Rodrigo854

Waw!!!!!!!!!!!! Estan geniales!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Casa de Montiañia100 y Rodrigo854

  1. tomas cat 5 dijo:

    Hermosas Casas!!!!!!!!! ojala yo tubiera todos los pisos 😦
    Gaturro1001 ¿me respondes esto?:
    Yo le cambie a un chico, me acabo de desconectar, y no tengo lo que me dio pero tengo lo que le di! que paso?
    Espero tu respuesta!
    Atte: –Tomas Cat 5–

  2. rodrigo854 dijo:

    En el post anterior te puse algo leelo

  3. fabi456 dijo:

    eas verdad hoy me compre un monton de cosas cars que lla nmo tengo y las cosas que canej las tengo¡¡

  4. agus462 dijo:

    me tenes los huevos por el piso gaturro1001 sos un puto de mierda xd la concha de tu madre
    pd: te voy a hacer un video dedicado para vos y va a ser maloooo!!

  5. michi 17 dijo:

    hORRIBLE PARECEN POBRES

  6. camila dijo:

    GATURRO1001 ACORDATE DEL TRATO TE VOY A SEGUIR INSISTIENDO HASTA QUE LO CUMPLAS YO YA CUMPLI CON MI PARTE TE TOCA DARME LA PARE DE PATITAS,ALGUN PLANETA OOOOOO ALGO DEL MUSEO
    TE DARE TIEMPO HASTA EL LUNESSSSSSSSS
    RESPONDEME NO ME ESTAFES PORFAVOR

  7. gatu por que no mostras las casas completas con todas las habitaciones

  8. gaturro 1001 te espero en gatimburgo yaa son la 3:12 te esperooooooooooooooooo haci le sacas foto ami csaaaaaaaaaa

  9. gaturro 1001 te espero en gatimburgo yaa te esperooooooooooooooooo haci le sacas foto ami csaaaaaaaaaa daleeeeeee

  10. allguien sabe donde se conecta gaturro1001 diganme porfavor quiero conoceylo soy su fan numero 1 pero porfavor diganme chauchis

  11. danilasblog dijo:

    que lindas casas, ojala tuvira los pisos!!!!!!!!!
    ——–
    holaa ¡¡¡¡Llego el cursor de gaturro!!! sisi, en vez de tener ese mouse blanco, podes tener a gaturro, solo con 1 link !!!! wow, y lo mejor es que lo hice yo!! visita http://danilasblog.wordpress.com para mas informacion!

  12. bob esponja gaturro1001 no se puede conectar cuando vos quieras a la hora que quieras a las 3 am seguro estaba durmiendo sin ofender pero que incha cocos bob

  13. agus462 dijo:

    uuuuuuuu
    gaturro1001: sos un hijo de puta como vas a estafar a un fan de tu blog pelotudo yo ahora no voy a visitar mas tu puto blog

  14. agus462 dijo:

    y queres que te diga algo estupido de mierda:
    yo fue el que te hico la jodaaa te lo hice por que sos un inutil estafador y putooo!!

  15. pobre gatu agus462 sos un estupido si tenes algo que decir guardatelo

  16. michi 17 dijo:

    gaturro1001 estafa le estafo a un amigo mio y se hace el santo con esas alas
    encima miente dice esto”misterio de las alas” el idiota de gaturro1001 sabe muy bien que son duplicadas deci la verdad mentiroso

  17. gaturro1001 yo no estoy encontra tuya ademas michi17 y agus462 son unos mentirosos de mierda

  18. losdeboca dijo:

    vi en un blog que un chico se clono a el mismo y usaba dies usuarios re copado!!

  19. MICHI 17 CALLATE LA BOCA ANDA A meterte al culo de tu abuela

  20. losdeboca dijo:

    quien save el codigo de la pistola?

  21. agus462 dijo:

    el codigo de la pistola es 1GOUG5G y entra a mi pagina es:
    http://www.mundogaturrolasnovedades.wordpress.com
    pd: para mi michi 17 tiene razon

Responder

