Un super amigo mio, Jakke Red!!!!!!!!!!!

Hola, hoy me encontre con un Gaturro llamado Jakke Red, y me canjeó un monton de cosas que necesitaba!!!!!!!!!!!! Un gorro de Brasil, unas pantuflas de conejo, una galera del año pasado, y un monolito extraterrestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo encuentran, podran negociar con él, es como Geremías Bonaparte!!!!!!!!!!!!!

Asi se ve en Mundo Gaturro

Y aqui una foto con él

Muchas gracias Jakke Red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un super amigo mio, Jakke Red!!!!!!!!!!!

  1. losdeboca dijo:

    no se si les pasa pero como estoy vestido con pocas cosas de antes nadie me cambia les pasa??

  2. Rockgabman dijo:

    Hola losdeboca te acuerdas de mi? yo soy el que te invito a mi casa en el bar y por mensaje, espero que te halla gustado, por cierto mi gaturro es desde la fase beta y por lo tanto no tiene el chat de seguridad alta, solo puedo elegir las palabras, no puedo escribirlas. Byee espero tu respuesta, tu casa esta hermosa. =) (no te pude contestar nada por que mi gaturro no tiene habilitada la opcion de poder hablar con mis palabras, que lastima =( ).

  3. michi 17 dijo:

    yo lo conoczco y es mi enemigo ahora te odio mas gaturro1001 jej no mentira es que me molesta jakke red tiene cosas de antes yo tambien tengo cosas gorro de chile y de argentina.pinturitas de italia francia españa uruguay y cosas de conejo coron y galera con escarapela jej

  4. dart2126 dijo:

    yo tengo la escarapela y nada mas

  5. losdeboca dijo:

    busco pintu de chile quien me las cambia??

  6. locarock dijo:

    tiene la remera qb9!!!!

Responder

