Mis fotos de los premios del museo, en Facebook!!!!!

Hola, miren lo que pusieron en el Facebook Oficial de Gaturro!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!! Preparense que hoy iremos a la Luna!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Mis fotos de los premios del museo, en Facebook!!!!!

  1. tomas cat 5 dijo:

    genial genial genial genial (digo 1000000000000000 veses mas ”genial”) woow!
    alfin iremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. tomas cat 5 dijo:

    Soy el unico comentador 😀 jajaja

  3. michi 17 dijo:

    y a mi que me importa odio que te sigas haciendo el lindo y el buenito cara dura

  4. gattuka dijo:

    esto esta genial super !!!!!!!!!!!!! waw pero el plan de gonzalo no esta dando exito
    ba y baja asta q bajo no se por q

  5. fabi456 dijo:

    michi callate santa loca no save squien soy pero sos una put……………………… jajaja lo dije mas te vale que te comportes piojenta

  6. AGUS dijo:

    alfin!!!!!!!!! a la luna creo que es como siempre mis calculos son que a las 20:00 viajaremos a la luna

    p.d:se dieron cuenta que la isla se veia por el telescopio y solo podian ir los de pasaporte creo que la luna ba durar un poco para que todos vallamos creo que despues sera para los de pasa creo

  7. AGUS dijo:

    ey nose puede conseguir las estatuas ya ise todo lo que asian y no gane nada 🙂

    p.d:¿a quien le puede encargar una estatua?

  8. AGUS dijo:

    ups me confundi de cara es esta 😦

  9. AGUS dijo:

    miren las estrellas are esto aproposito 🙂 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&666&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6&&&&&&&&&

  10. AGUS dijo:

    jaja toma!!!!!!!!!

  11. AGUS dijo:

    ahora podran ver las estrellas jijijijijijiijjiji

  12. AGUS dijo:

    una adibinansa para los que tienen blog ay, ay ,ay.ay un erro en laropa de que epoca? ,de que epoca?.en los pantalones colonial ,donde? ,donde?

    espero que les sirva porque ninguno lo puso 🙂

  13. AGUS dijo:

    en…………….los…..bombachones color negro y blanco ahy esa!,ay esta!

  14. AGUS dijo:

    enrealidad no es blanco es marron

  15. gonchiturro dijo:

    QUE SUERTE

    te felicito

    pd:podes hacer alguna fiesta??? hace mucho que no haces!!!!

  16. AGUS dijo:

    yo usare el trage de astronauta para la luna y ustedes??
    dire la contra del trage de la cabaña es:G1T4RR5

  17. losdeboca dijo:

    estoy de acuerdo con gonchiturro hace mucho que no haces fiesta!

  18. ivan el doc dijo:

    no esta
    todavia no se puede ir me estafaron

  19. AGUS dijo:

    QUIEREN UNA FIESTA ? LO PENSARE

  20. AGUS dijo:

    FIESTA!!!!!!!!!!!!
    GATURRO:GATUILK
    SERVIDOR:GATUGOTA
    LUGAR :MI CASA
    HORA:DESDE 21:00 HASTA LAS 23:00
    DIA:31-5-11
    LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO FALTE

    P.D:A LAS :21:15 IREMOS DE PASEO

  21. agus deja de escribir tantos comentarios al pedo!casi todos son tuyos!!!

  22. AGUS dijo:

    DESPUES DEL PASEO AREMOS UN CONCURSO CON PREGUNTAS,JUEGOS,Y MUCHO MAS… VENGAN!!!!!

  23. AGUS dijo:

    ESMPEZO LA FIESTA TARANCTARAN!!!!!!!! VENGAN AMIGOS TAL VEZ PUEDE ABER REGALOS SI HAY MAS DE VEINTE GATURROS REGALARE!!!!!!!!!!! XD! 😉 VENGAN!!!!!!!!! LOS ESPERO

  24. AGUS dijo:

    AH YO QUERIA IR ALA LUNA 😦

  25. AGUS dijo:

    VAMOS QUE SE VIENE EL PASEO APURENCEN QUE NO VAMOS A ESTAR

  26. AGUS dijo:

    ESTAMOS EN EL MUSEO

  27. AGUS dijo:

    ESTAMOS EN MI CASA PARA MAS GENTE

  28. AGUS dijo:

    EN TOTAL SOMOS 7

  29. AGUS dijo:

    LES AVISO QUE LOS REGALOS VA A SER COSAS DE PASA (SI HAY 35 GATURROS)

  30. AGUS dijo:

    CHICOS SI QUIEREN FIESTA VENGAN POR QUE NO VINO CASII NADIE YA NO ARE FIESTA SI NO VIENE NADIE

  31. AGUS dijo:

    CHICOS NO SE QUE LES PASA PERO YA ESTA “FIESTA SUSPENDIDA”

  32. AGUS dijo:

    EL FASO GATURRO1001 ES EL ROJITO MG LO DIJO ADELANTE DE TODOS SU GATURRO ES EL ROJITO MG

  33. AGUS dijo:

    EN GATUYORK AY CNJE DEL UNDIAL

  34. AGUS dijo:

    GATURRO SE CONECTOOO EN GATUYORK AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  35. AGUS dijo:

    SI CHICOS GATURRO

  36. AGUS dijo:

    UN COTILLON AMIGOS AHOTRA GATURRO SIGUE SU RECORRIDO ES DESESPERANTE NO PUEDO RESPIRAR GRACIAS DON GATO POR ABUARME

  37. AGUS dijo:

    DIGO VIAJAMOS LALA LUNA MAÑANA Y LA ISLA LIBRE ALAS 00:00

  38. AGUS dijo:

    OH SE DESCONECTO 😦

  39. losdeboca dijo:

    yo estuve con agus fue un momento genial estar a solas con el hablarle y que te responda es genial!

  40. AGUS dijo:

    SI FUE GENIAL GATURRO1001 PUBLICALO FUI EL PRIMERO EN LLEGAR LUEGO BINO UN CHICO Y DESPUES VINO LOSDEBOCA GENIAL

  41. Rockgabman dijo:

    Hola losdeboca te acuerdas de mi? yo fui el que te invite a mi casa por mensaje y te espere en el bar. Por cierto mi gaturro es de la fase beta y por eso no tiene el chat de alta seguridad, por eso no puedo contestar nada ni escribir con mis palabras. Espero que te halla gustado mi casa pues yo vi la tuya y estaba GENIAL. Espero una respuesta saludo Rockgabman!!! Byeeee.

  42. Rockgabman dijo:

    Oye te reto a una carrera de patinetas oh yeah

  43. Rockgabman dijo:

    oye hablemos en este lugar por que en el mundo gaturro no puedo, solo el chat de seguridad media. ok?

  44. Rockgabman dijo:

    muy pronto voy a hacer una fiesta A LO GRANDE!!! ESPEREN NO MAS. TU YA VISTE COMO ES EL SALON DE BAILE xD

  45. agus462 dijo:

    CHICOS ENTREN TODOS A LA PAGINA DE XSUSPLASH ESTA RE PIOLAAAA!!
    LA PAGINA ES:
    http://WWW.LASNOVEDADESDEMG.WORDPRESS.COM
    ESTRENNNNN ESTA RE PIOLAAA!!

  46. TE QUIERO CONOCER SOY UN SUPER FAN DE TU BLOG XDDDDDD

    😦 😦 😦 😦 😦 NUNCA ME RESPONDES PORFAVOR HACEME CASO UNA VEZZZ

  47. me aburiiii jamas me respondes gaturro1001 sos re falso loco no comentare y nunca mas vere tu blog hasta que me respondas tripa 😦 😦 😦 o hasta que le saques una foto ami csa estoy en gatimburgo hacique hasta que no respondas chauu

  48. agus pense que no lo arias pero no importa jaja :D;)

  49. danilasblog dijo:

    ¡Que bueno! Que bueno que publiquen tus post!!!
    FOTOS DE MI VIAJE A LA LUNA EN MUNDO GATURRO : DANILASBLOG.WORDPRESS.COM

Responder

