Pista de esta semana

Hola, en el Facebook de Gaturro y Mundo Gaturro pusieron una pista de esta semana, veanla!!!!!!!!!!

Esta semana iremos a la luna!!!!!!!!!!!!!!! Esta comprobado!!!!!!!! Que alegría!!!!!!! No puedo esperar!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Pista de esta semana

  1. fabi456 dijo:

    siiiii8 soy la primera

  2. fabi a quien le importa si sos la primera o no
    hay super ya quiero que viajemos a la luna y que viajar a la luna sea tambien para los no pasa por que el 20 de mayo se me termino 😦

  3. AGUS dijo:

    JA ALFIN ALA LUNA!!!!!!!! XD GATURRO1001 ESTAS CONECTADO,ESTOY EN GATUGOTA PODRIAS SACARLE UNA FOTO AMI CASA XD PORFA(SI PODES,SEGURO TE ESTAS CORRIENDO QUENOTE DEJAN TRANQUILO XD JAJA 😉

  4. AGUS dijo:

    OH ME OLVIDE ESTOY EN GATUGOTA

  5. AGUS dijo:

    AH Y MI GATURRO ES GATUILK XD (ME OLVIDE UPS)

  6. britney spear dijo:

    si aleluya viene pero sera con pasaporte

  7. oriianitaa dijo:

    gaturro1001 yo todos los dias veo tu blog pero cada vez perdes mas fans eso no te importa perder fans pues parece casi todo los dias hay dos o un comentario diciendo de que vos lo desfrausdastes gaturro1001 respondeme:
    ¿a vos te importa perder fans? a mi si me importa perderos y haría cualquier cosa para recuperarlos si fuera tu pero claro yo no tengo blog respondeme: ¿a vos te importa perder fans?
    para mi que a vos no te importa perderlos
    respondeme ya gaturro1001

    • gaturro1001 dijo:

      Si que me importa perder fans, pero lo que pasa es que los pierdo por el Gaturro o Ágatha que hiso la broma de pasarce por mí, me preocupa un monton perder fans!!!!!!!1

  8. agus462 dijo:

    gaturro1001:
    te digo una cosaaa sos un puto!! les sacas fotos a los demas y a nosotros no yyyy encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca contestas comentarios eso es al pedo tener un blog si no respondes comentarioss!!! respondeme esto por lomenoss
    ¿cuando te conectas¿?que dias?¿a que hora?¿EN QUE MUNDO? respondeme todo eso y voy a estar feliz xd
    PD: riquelme no esta feliz jaja

  9. agus462 dijo:

    y encima ni siquiera lees los comentarios que escriben los demas preguntandote cosas

    PD: RIQUELME ESTA MAS ENOJADO

  10. agus462 dijo:

    Y ENCIMAAAA ESA CHICA TE PREGUNTO ALGO Y VOS LA TRATASTE PARA EL CULOOO!, MIS AMIGOS SIEMPRE MIRAN TU BLOG Y CADA VEZ TE TIENEN MAS BROCA Y EN EL COLEGIO ME DICEN “ESE PELOTUDO DE MIERDA TE DA UNA BRONCA TREMENDA”

    PD: RIQUELME VA A EXPLOTAR O.O

  11. jhghdhj dijo:

    ya se puede ir a la luna solo que es con pasaporte

  12. jhghdhj dijo:

    y a la isla sin pasaporte

  13. sondina dijo:

    GATURRO1001 estas conectado por que intente ir a tu casa y se me desconecto bueno me llamo sondina y quiero que si queres sacarle una foto a mi casa te lo agradeseria mucho y si no podes no importa por que se que tenes mucho trabajo con el blog gracias por tu atencion te hice perder tiempo chau

  14. sondina dijo:

    aaa me olvide estoy en gatugota jeje

  15. sondina dijo:

    no perdon en gaturiloche

Responder

