Fotos de los perfiles de Facebook de Gaturro y Mundo Gaturro

Hola, hice una foto en la cual estan las fotos de los perfiles de Facebook de Gaturro y Mundo Gaturro, veanlo!!!!!!!!!!!!!!

Waw!!!!!!!!!!!!! Cuantas fotos de perfil, a mi me encantan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a vos?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Fotos de los perfiles de Facebook de Gaturro y Mundo Gaturro

  1. agus462 dijo:

    che gaturro1001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que beta sos vos, que numero de betaa!!

    • Lila58937 dijo:

      ALERTA ALERTA… CLUB PENGUIEN ESTÁ COPIANDO A MUNDO GATURRO… ESTAN HACIENDO UN SERVIDOR BETA COMO MUNDO GATURRO… ENTERMOS A CLUB PENGUIN Y DENUNNCIEMOS A TODOS LOSS PINGUINOS QUE VEAMOS…

  2. AGUS dijo:

    FIESTA!!!!!!!! DE MI CUMPLE
    GATURRO:GATUILK
    SERVIDOR:GATUGOTA
    LUGAR:MI CASA
    HORA Y FECHA: DE 14:30 HASTA LAS 16:55
    TRAER:UN REGALO
    VENGAN LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!
    P.D:VAMOS A IR ALA FIESTA DE CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Agus! Estaba fijandome en el blog y vi q era tu cumple, son las 16:10, tenia ganas de ir con o sin regalo, iba a ir con un amigo (elkpo100) pero no estabas conectada, perdon! Me hubiera encantado estar con vos! Feliz cumplee! Te agregue como mi amiga! Perdon por no ir! 😦

  3. AGUS dijo:

    OH ME OLVI DE LA FECHA ES:28-5-11

  4. AGUS dijo:

    VENGAN PORFA ES MI CUMPLE NO VINO NADIE 😦

  5. AGUS dijo:

    HABICEN SI BIENEN

  6. agus462 dijo:

    YO VOYY!!!

  7. agus462 dijo:

    nahhhh mejor no voy

  8. AGUS dijo:

    ESTOY EN EL MUSEO

  9. AGUS dijo:

    OK TE ESPERO EN MI CASA

  10. AGUS dijo:

    VAS A BENIR DI O NO

  11. AGUS dijo:

    vengan ami fiesta
    hay 21 gaturros

  12. AGUS dijo:

    veni todavia puedes venir ai casa

  13. AGUS dijo:

    POR QUE SON ASI NO VINO NADIE BUAAAAAA!!!!! 😦 😦 😦 NO VINO NADIIE CREO QUE NADIE ME QUIERE NI AMI FIESTANO SE SI PUEDO SEGUIR ASI SOLO ESPERANDO ME QUE DARE 10 MINUTOS MAS SI NO VIENE NADIE ME DESCONECTARE XD:( BUAAAA

  14. AGUS dijo:

    ME ARIA FELIS QUE GATURRO1001 VENGA AH 😦

  15. AGUS dijo:

    CREO QUE NO VA A BENIR ;(

  16. AGUS dijo:

    ESTA CONECTADO PERO NO BA A BENIR

  17. AGUS dijo:

    XD DEJEN “FIESTA SUSPENDIDA” 😦

  18. agus462 dijo:

    hola AGUS!!!! feliz cumpleaños!! xdddd

  19. dart2126 dijo:

    feliz cumple agus!!!!!

  20. bonita89 dijo:

    agus estafaaa todos los dias me dice que es su umple y me pide regalos!!

Responder

