Foto con Selenacatgomez!!!!!!! Y su concierto!!!

Hola, hoy me encontre con muy buena amiga, llamada Selenacatgomez, y nos sacamos una foto!!!!!!! Venla!!!!!!!

Y hoy hará un concierto, vean los datos!!!!

Concierto de Selenacatgomez

Lugar: Su casa (Selenacatgomez)

Servidor: Gatmandu

Hora: 6:00 Pm

Todos invitados!!!!!!!!!!

Vas a ir? Yo si!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Foto con Selenacatgomez!!!!!!! Y su concierto!!!

  1. michi 17 dijo:

    aguante DEMI LOVATO

  2. naza1 dijo:

    yo fui y gaturro1001 se fue con su “amiga” y nos dejo solos a todos en la casa de selenacatgomez. para mi que selenacatgomez le gusta a gaturro1001 pero el dijo que solo eran amigos aunque ella puso los ojos de corazon cuando le dio “un beso de amigo” dijo el TE QUIERO GATURRO1001!!!

  3. naza1 dijo:

    se fue con su amiga selenacatgomez

  4. dart2126 dijo:

    yo no pude ir a la fiesta

  5. k-po dijo:

    hagan debuelta la fiesta

  6. agus462 dijo:

    entren a mi pagina esta muy buena( no mejor que la de gaturro1001 ovio)
    http://www.mundogaturrolasnovedades.wordpress.com

Responder

