Casa de Don Gato y de Flayboy

Hola, hoy me encontre con dos muy buenos amigos, y Don Gato me regalo su Big Ben!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Esta es su casa:

Y me dí cuenta que en el juego del museo, te dan premios!!!!!!!!!!! Por acertar exactamente donde hallla un monumento, como el Big Ben, la estatua de la libertad, o la torre de pisa!!!!!!!!!!!

Y esta es la casa de Flayboy

Muy lindas casas, me facinaron las dos!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Casa de Don Gato y de Flayboy

  1. 3dimensiones dijo:

    yo tengo el big ben,el tajmajal,la esfinge,la torre de pisa,la torre eifel y el moai de la isla de pascua,SOLO ME FALTA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD¡

  2. gattuka dijo:

    yo no tengo ninguna ojala q me gane una..

  3. jhghdhj dijo:

    como los ganan

  4. AGUS dijo:

    DOAN GATOTENES SUERTE

  5. lunarock dijo:

    asierto correctamente y no me dan nada 😦

  6. dart2126 dijo:

    a mi tampoco me dan nada

  7. bonita89 dijo:

    AMI TAMPOCO

  8. jhghdhj dijo:

    a mi tampoco

  9. losdeboca dijo:

    a mi tampoco
    !!!no aguanto mas!!!

  10. 3dimensiones dijo:

    chicos,no lo van a ganar asi de facil,hay que jugar mucho
    yo juego muchisimo y solo me falta una
    espero q les sirva
    mucha suerte¡

Responder

